Caso 31829   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dubai Club10/01/10

Dubai Club SUPER APESTA

552
El pasado viernes 8 de enero del año en curso, un grupo de amigos y yo asistimos al supuesto "canta-bar" Dubai Club ubicado en Tlalnepantla Estado de México, en la plaza comercial Mundo E, a festejar el cumpleaños de una muy buena amiga.

Desde la entrada los mendigos cadeneros haciendose los interesantes que no trabajaban ahi y eso si dejando meter a medio mundo. Un fulano que estaba ahi diciendonos que forzosamente tenía que vernos a todos para que nos dejará pasar.
Cabe mencionar que nosotras traiamos ya reservación, la cual ni funciona porque entras al lugar y es escoge la mesa que quieras bajo la leyenda en" esta sección es de a 2 botellas, en esta otra es de a 3 "y asi.
Ya que escogimos la mesa, el mobiliario de vomitarse, las coderas de los sillones dañadas, la tela de los mismos rasgadas, el lugar no es nada espectacular para que se den esa importancia desde la entrada, para colmo otro grupo de amigos llegó más tarde al lugar y no los dejaban entrar por el supuesto cover y con todo insisto traiamos reservación! Ni siquiera dejo este individuo que nos asomaramos para jalarlos.
Lo que ya fue el colmo aproximadamente como a las 2:30 o 3 de la mañana un grupo de tipos como de unos 20 años comenzaron a hacerse de palabras ya hasta que llegaron a los golpes y para controlarlos a los de seguridad de este asqueroso lugar se les hizo muy fácil hechar gas pimienta para separarlos, pero cabe mencionar que esa porquería se expande con mucha facilidad y rapidisimo en el ambiente.
Obvio empezamos a toser, al grado de que era complicado poder respirar y ya que salimos del establecimiento la riña de estos individuos continuó hasta el estacionamiento, no permitiendonos la salida a nadie. En verdad que pesté de lugar, pésimo servicio de los meseros también, queriendo propinas de 100 pesos por persona como si en verdad fueran el lugar de moda de la zona, luego unos pero verdaderos chamaquitos aventando vasos de vidrio desde la planta alta, vamos la seguridad del lugar deja mucho que desear.
Evitense pasar un mal rato y hacer corajes a lo bruto, no vayan a Dubai Club de Mundo E, APESTAN! En todos sentidos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13904
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3308
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2925
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Nissan Altima 2013 pesimo carro
04/ 10/ 13
27001
15
  4.1  pts.
TELCEL no me deja libre
09/ 01/ 12
8030
4
  3.8  pts.
RUTH'S pastelería fina APESTA
29/ 10/ 10
16899
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/01/10
-0 
+42
 +42
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Los cadeneros se creen "dueños" de los antros, pobres! Con tanta sangronada por parte de la gente de este antro, se hubieran salido a buscar mejores opciones y no tan peligrosas.
11/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los antros manejan mucho el concepto VIP y esto apesta mucho. Al haber tanta demanda se hace mas de moda la discriminación en antros. A mi no me dejaron entrar a uno porque traia tenis y bueno me dio gusto ver que ese antro no duró ni 2 meses seguramente por querer descriminar la gente se dio cuenta que el lugar no valia ma***.

En fin creo que hay mejores formas de divertirse que ir a los antros.
11/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Monica10  09
Reportar
Al naco dale poder y loco se quiere volver...
12/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues por lo0 visto esta ya más que comprobado que no tienen estos lugares la clase suficiente, como respetar una RESERVACION! Ya que constantemente se lee que a pesar de esta los tienen afuera esperando como pidiendo limosna!

Ahora en cuanto al mobiliario como es posible que ostenten ese nombre Dubái! Siendo esta una ciudad aladinesca y este lugar una “mendiga piquera” (del cielo al infierno totalmente) solo dejando entre ver que los dueños del lugar a lo mejor son mas nacos que los mandriles cadeneros mismos (con lana eso sí, pero nacos al fin!).

En cuanto a lo del uso del gas pimienta en un lugar encerrado es deberán ya “el broche de cobre” del asunto, ya que como es posible que para separar a dos tetos, no lo hayan podido hacer aplicando una “manita de puerco a ambos sujetos y echarlos a la calle (a la antigüita), pues no que muy muy los nahuales esos de seguridad, no si para andar tirando rostro son buenísimos, pero cuando ven las de a de veras no hayan para donde correr o en este caso para donde aventar su gas pimienta.

Muy apestoso sin duda el “DUBAY” ese!

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario