Caso 28594   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dueños de mascotas19/10/09

Apestan los que no recoge el excremento de sus mascotas

Varios de mis vecinos tienen uno o mas perros, pero pocas son las personas conscientes que recogen las evacuaciones de sus animalitos y no me refiero solo a perros y gatos, sino tambien a vacas y caballos.

A varios de mis vecinos les he regalado recogedores especiales y solo el 50% los emplea. Por favor! Hay que ser mas conscientes por que esto es un problema de salud publica. Gracias.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195339

espigeromaximo  / Offline  / 09
un dia los invito a que vayan a la unidad nonoalco tlatelolco cuando esta lloviendo ahi por donde estan los edificios de las suites tecpan para que se den un pericazo de buen olor a K-9.....jajajaj , y es que ahi hay muchos perros.
20/10/09
Quien tiene vacas y caballos en el DF? Como esta eso?
lkz  09
Creo que toda la ciudad tiene ese problema de dueños irresponsables.
Monina90210  08
Orale y donde está el establo? Pensé que en las unidades habitacionales, sólo había perros, gatos, una que otra ave, pero vacas y caballos?
21/10/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Pero le dices eso a la gente y hasta se burlan de ti, me choca esa gente inconsciente y apatica. Piensan que es algo normal
09/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
ucha yo vivo en una unidad habitacional de 200 departamentos (unidad agua caliente) y son departamentos chiquitos de 2 recamaras y si vieras que hay gante que tiene el valor de tener perros dentro de los departamentitos? y por si fuera poco los muy cerdos sacan a sus malditos perros a defecarse en las areas comunes y en las de la unidad y varios hemos tenido accidentes pisando sin querer las mierdas de estos apestosos perros y ya se imaginaran el embarradero y la pestilencia dentro de la unidad o en los pasillos con toda la caca de perro embarrada.

La verdad es que deberiamos hacer algo para evitar que esta bola de MARRANOS saquen a sus trinches perros a defecar y que por lo menos recojan las cacas.
21/01/10
Ilsitos  / Ilse  / 10
Yo también los invito a que se den una vuelta por san pedro de los pinos que de ser una colonia linda y limpia pasó a ser el defecadero de los perros de la dizque "gente nice" que vive por aquí:con sus carros bonitos y sus depas de más de 1 millón pero con educación de perro callejero! No se puede caminar viendo a otro lado que no sea el piso porque cada 3 pasos hay mierda de perros... Qué asco! Yo ya estoy echando regularmente amoniaco afuera de mi casa para que no se hagan los perros cerca pero pronto lo haré en toda la colonia. Alguien se une a la causa?