Caso 84723   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Dueños de Mascotas04/11/13

Apesta la gente que no limpia las eces de sus mascotas

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  20159
Gente asquerosa irreponsable, se creen que tener mascota solo es para presumir, mantienen limpia sus casas sacando a pasear a la calle a sus mascotas y especificamente a que hagan sus necesidades afuera de sus casas, gente ignorante el daño es para todos no estan excentos de las infeccioes y enfermedades que provocan, todo queda en el piso el sol deshidra, se hacen polvo quedando en el aire todos respiramos sus eces al igual que las flemas que tiran en plena calle. Apestan gente irresponsable e ignorante y peresoza. Deberian multarlos severamente y si reinciden prohibirles tener mascotas. Que limpien como castigo las calles! Apesta gente asquerosa, sucia y peresoza!

Super apestan

Hace unos meses voy saliendo de casa y veo a un perro defecando en mi jardin y la vecina dueña del perro regando sus plantas como si nada, le digo le traigo una bolsita para que limpie? Y ella ya apenada me dice: perdón pero es que "mi niño" ya no aguantaba.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Epale "losjm"!

Ese comentario es fuera de lugar y no aportas nada positivo a la queja, te reportaré a los señores moderadores de apestan.com.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
bueno, los gases si son un contaminante... el gas metano es parte de los gases que generan el efecto invernadero... aunque no creo que un gas (del ams gaseoso) pueda aportar mas del .1*10-36 % del problema....
05/11/13
Pues este mundo ha aguantado desde épocas jurásicas las heces en el piso y no le ha pasado nada al planeta. Que nosotros lo hemos colonizado es otra cosa muy distinta. Hace más daño la basura no reciclable de productos que consumimos cada día y la que tiramos, perdón, tiran, a las calles y que dan mal aspecto a la ciudad y tapan alcantarillas. A final de cuentas las heces se hacen polvo y regresan a la madre naturaleza como abono.
08/11/13
Ladrador  13
Que asco, antes habia tierra en las calles no estabamos tan congestionados, los desgechos de animales e incluso el de los homo sapiens se mezclaba con latierra y asi se modificaban esas sustancias, era diferente, ahora se combina con basura y el % en el aire entre mas alto malo es, aunque no fuera inofensivo si respiramos un alto porcentaje en el aire es mortal
08/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye que no es heces con letra H, ora si que te atarantaste y feo. No te amargues hombre, pos si, es latoso que ya cuando acuerdas ya pisaste la cacota, pero al final es abonito pa las plantitas.

Ay los animalitos tienen una funcion muy importante, si la naturaleza es sabia. Ni modo que no zurres tu tambien.
Concentrate  13
Las faltas de ortografia son hintenzionales, hay gente que solo por criticar cosas que nada tuenen que ver con el tema leen el mensaje. En mexico no deberia haber faltas no tenemos acento español, si lo tubieramos no habria faltas en la escritura. Y si todos hacemos popo pero no en lugares no adecuados
Maxsteelturbo  13
Body Anew, si criticas la escritura por lo menos se espera qe te expreses correctamente y tengas una impecable redaccion: qque es eso de ora, pos si. Muchos si queremos calles limpias y mascotas felices, aqui nadie esta culpando a los animalitos sino a los irresponsables dueños.
elastico  13
Deberian multar a la gente que pasea a sus mascotas conlfin de que no ensucien dentro de su casa y dejen su excremento en las calles, es asqueroso, apestoso y antihigienico.
Voidy Anew, la escritura mientras sea entendible, el mensaje es lo que cuenta para los mexicanos tiene el mismo sonido aunque en algunos casos si difieres el zignifikado. Oi eztha de modha la escrhitura azy. En este caso no se esta evaluando mas que el mensaje.
Seria muy agradable caminar por las calles limpias, amemos nuestra patria, pais nuestra cuidad, colonia y nuestro hogar.