Caso 77923   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dulces Sueños17/04/13

Dulces sueños no cumple con las entregas

El día 28 de febrero en la Expo tu bebe y tu compre una cuna en Dulces Sueños y hoy 17 de abril sigo sin recibir mi pedido y no sólo eso hablo a la tienda y no hay nadie responsable que de la cara contesta una señora L. muy grosera q no da respuesta e incluso le cuelga el teléfono.

195750

17/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajaja se llama dulces sueños porque ya te durmieron acomodale unos huacalillos con unos periodicos pos ya que
18/04/13
Afectado2013  13
No quiero criticarte, pero eso pasa cuando no compras en un lugar de cierto prestigio. Esa empresa apestosa ni pagina web ni anuncios de ninguna especie tiene. Yo no hubiera comprado asi. A la otra investiga un poco.
18/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Triste en verdad cuando existe este valemadrismo en las empresas. Na más irla pasando como quien dice y a ver qué mula se nos atraviesa más delante, o sea, otro cliente, barrrbaridad!!!

Para la otra mejor consigue una camioneta y compra con tu cash en una tienda de mayor prestigio. Que te la den al momento y ya la tienes, no hay de otra, no se puede confiar mucho.

Y pos esto es de ya, ni modo que la criatura los vaya a esperar mucho, los menos inocentes siempre terminan pagándolo más caro me cae.
19/09/13
victormex76  13
buenas tardes, yo estoy en la misma situacion, compre una cuna con esta empresa en la expo bebe de marzo de este año y hasta el dia de hoy no me han dado ni la cuna ni me han regresado mi dinero, levante una queja en la profeco y hoy tuve la primera audiencia y me informaron que en el local donde se ubicaban ya no se encuentran y que debia investigar la nueva direccion para que notificaran de mi queja, que tengo 30 dias naturales y que si no proporciono la nueva ubicacion archivaran mi queja, que no es posible que este tipo de empresas y gentes fraudulentas sean castigadas, no podriamos hacer algo en conjunto en contra de esta empresa para que pague por todas sus tranzas, hay que unirnos y no permitir que sigan estos fraudes
19/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
"Dulces sueños". Vaya nombrecito. Si compro una cama, me apen... y luego vuelvo a la realidad, entonces ya fuí víctima de sus engaños.