Caso 80430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dulces Sueños24/06/13

Dulces Sueños en DF no cumplen con entregas ni se hacen responsables

En el mes de abril del 2013 hice el pedido de una cama, dijeron que la entregarían en 20 días pasaron 50 días y apenas me la trajeron pero INCOMPLETA. Al marcarles para ver que pasaba con mi cama (porque ellos jamas llamaron)me decían que justo apenas me iban a marcar, les pedí que la entregaran tal día y yo iba a pagar un día antes de la entrega y dijeron que si con gusto, jamas llego la cama, al llamarles me dijeron que era mi culpa porque llegue una hora tarde de la que dije y que estaban muy ocupados.

Pasaron 8 días y tuve que ir hasta la expo donde sabía que estarían (Expo Bebe y tu) y les hice un escándalo solo así llego la cama 8 días después (cuando ahí me dijeron que al día siguiente me la entregaban) pero llego incompleta.

Me prometieron que el siguiente día hábil me llevarían lo que faltaba y ya pasaron 15 días y no me han traído nada. Les marco y son demasiado groseros diciendo que cuando el chófer tenga ruta para mi rumbo me traen lo que me falta, o si quiero puedo pasar por las cosas a la tienda.

NO COMPREN en DULCES SUEÑOS, o si compran en DULCES SUEÑOS es con el riesgo de que las cosas las entregan mal, incompletas y aparte harán muchos corajes porque ellos jamas se harán responsables de nada.

Jamas llaman para informarte como van las cosas pero si no pagas no te entregan (aparte de NO entregar en tiempo y forma)
las compras serÁn bajo su propio riesgo!
Dulces sueños no cumple con las entregas
Dulces Sueños con pésima atención
Dulces Sueños, no entregan mi cuna
Dulces Sueños, empresa agiotista
Dulces Sueños no dan la cara
2097
195342