Caso 34650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dux Automotriz19/03/10

Dux Automotriz muy buen servicio al cliente y pésimo mecánico!

Cuatro veces tuvimos que regresar el coche al taller, hasta unas horas después de haber salido!
Lo llevamos porque tiraba aceite de la caja de velocidades, después de dos semanas y 5000 pesos salió. Al día siguiente no entraban las velocidades y hubo que empujarlo.

Lo "arreglaron". Dos días después no entraba reversa. Al siguiente día de que salió se le reventó una banda, se la cambiaron (ya le habían cambiado una y de ésta no habían dicho nada) , les pedimos que nos dieran una carta donde dijera los arreglos que le habían hecho y lo que podría fallarle firmada. Así lo hicieron. El mismo día que salió del taller se quedó parado a media Avenida. No quisieron ir por él, y ya habíamos pagado una grúa por la vez que se rompió la banda. Llamamos a otro mecánico y nuestra sorpresa fue: al bajar la caja pusieron los clavos incompletos y barridos. Eso era todo!! Un descuido total y una pésima calidad de trabajo. Bastó una hora para que el nuevo mecánico lo dejara perfecto, poniéndole tornillos nuevos de 200 pesos. En el taller nunca quisieron dar la cara, el dueño nunca estaba, y nadie sabía nada.
Este taller se encuentra en José María Vértiz, casi esquina con Eje 6.
no dejen su auto aqui! Podrían incluso tener un accidente con el coche como lo dejan.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195744

22/05/10
Elver Gon  10
Estoy completamente de acuerdo. Yo caí en Dux por la aseguradora y primero me dijeron que mi coche estaría listo en 3 o 4 días. Después de 3 semanas me hablaron que ya estaba listo. Fui por mi coche y me encontré con la sorpresa que estaba pésimamente reparado u además todo rayado del techo y la reparación un asco. Me entregaron mi coche 2 meses después y no me repararon nada. Sigo en pleito con este mal taller. Y por supuesto que el dueño es de chocolate y no da la cara.