Caso 121875   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Vertiz15/02/17

Escuela de manejo D'Vertiz pésimo servicio

D'Vertiz
Pésimo el servicio de la escuela de manejo D'Vertiz, contraté dos cursos para mis hijos. Al pagar acordamos el horario del primer curso y al segundo día lo cambiaron sin justificación alguna, el tercer día avisaron que el cuarto no asistirían y lo cambiaron para sábado (en un horario que se nos complicaba mucho). Hacen lo que quieren porque como ya esta pagado y no hay reembolso, abusan.

Del segundo curso ha sido una serie de mentiras e informalidades de su parte, ya acordado horario en dos ocasiones no asistieron sin avisar, ni dar una explicación o disculpa. Opté por contratar con otra compañía con la cual no tuve ningún problema.
No contraten la Escuela de Manejo D'Vertiz ¡D'Vertiz SON UNOS BANDIDOS!
D'Vertiz no cumple

19/05/18
ESCUELA DE MANEJO D'VERTIZ  18
Hola buenas tardes
Soy director de escuela de manejo d vertiz ubicada en av. México 3351 E MATRIZ estoy muy molesto por que ustedes suben comentarios negativos de la empresa sin antes confirmar y asesorarse que dicha persona es cliente de nosotros ya que aquí en Guadalajara Jalisco hay más de dos empresas que se colgaron del buen nombre D Vertiz y están lucrando y quedando mal con los clientes ustedes pueden comprobar que nuestra página D Vertiz.com los domicilios y nuestras sucursales y cabe mencionar que dichas quejas que se hicieron en 2013 mencionan los clientes que contrataron con escuela D VERTIZ y es una falacia porque en realidad contrataron con Vertiz plus y Ricardo Vertiz a si se hacen mencionar en su publicidad y ellos están Ricardo Vertiz ubicado en av. Patria 520-2 col. Jardines universidad naciones unidas y Vertiz plus que se hace llamar srita Cinthya está ubicado en av. patria 2232 lomas de Atemajac y av. Copérnico 4185 col. Arboledas los tres domicilios son de Zapopan Jalisco y otra tercera seudo empresa que se hace llamar nada mas Vertiz se encontraba en calle francisco j Múgica jardines alcalde a espaldas del departamento de tránsito en todos los casos hay quejas de esas empresas y nunca mencionan nuestros domicilios que no existimos nuca en esos tres domicilios.

Nota: únicamente abrimos un sucursal en febrero 2017 en plaza Tepeyac av. Patria 1150 local d-17 esquina con av. Tepeyac en la plaza del mismo nombre Tepeyac la cual la cerramos en febrero 2018 por lo cual nunca estuvimos vigentes 2013 en ningún domicilio de patria y nunca existimos hay ni en tránsito ni naciones unidas y patria y todas las quejas son de esos domicilios como le hacemos mencionar que no tenemos ninguna queja en Profeco.
Les pedimos de la manera mas atenta retirar los anuncios negativos que pusieron en sum página apesta. Com si como les hicimos llegar la licencia municipal le vamos hacer llegar el de marca registrada ante el impi desde 1962 y somos la escuela original de siempre.
Les encargamos mucho de favor retirar esos anuncios que no corresponden a nuestra empresa.