Caso 75663   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Vertiz15/02/13

D'Vertiz, escuela de manejo "Original", pésima experiencia

D'Vertiz
Esta queja es por el servicio de la escuela de manejo D'Vertiz (sí, los que tanto alardean que son "la original"). En cuanto a las clases prácticas:
1. El primer día el instructor no se presentó, me avisaron 15 minutos antes de la hora acordada.
2. El tercer día el instructor llego 15 minutos tarde.
3. El cuarto día el instructor llegó 30 minutos tarde.
4. El quinto día no se volvió a presentar, y esta vez no me avisaron, me quedé esperando 1 hora.

Como me debían 2 días de clase práctica, hicieron lo que les dio la gana con el horario, no respetaron los horarios que yo les había dicho y resulta que me tengo que adaptar a ellos, no importa si trabajo y si voy a salir de viaje (cosa que es cierto) y si no perderé esas horas que no me costaron nada baratas.

En las clases prácticas, como el instructor llegaba tarde teníamos que ir a su oficina a que él hiciera sus pendientes, como después de mí tenía un alumno en carro automático, se le hacía fácil llegar y cambiarme de auto para no tener que regresarse, así que media clase la tomaba en standar y media en automático, además de que me dejaba esperando. Entre los minutos que llegó tarde y el llegar a su oficina y cambiar de carro, perdí posiblemente 1 hora.

Uno de los carros en los que tomé el curso estaba viejo, sucio y en muy mal estado en general. Y en el otro tenía una falla con la adaptación del freno del instructor, que hacía que se frenara el carro y en varias ocasiones eso provocó que se apagara el vehículo, el mismo instructor de D'Vertiz me lo comentó.

Una observación más, de hecho la que más me molestó, le dije una y otra y otra vez a la señorita de recepción que cualquier asunto lo tratara conmigo a mi telÉfono personal, pues parece que le hablé a un asno porque todos los recados los hicieron a mi teléfono de casa, la primera vez contesté yo (y que por cierto eran las 6:45 am y despertaron a mi familia que trabaja en turno nocturno), le repetí nueva e insistentemente que por favor si necesitaba comunicarse conmigo otra vez lo hiciera a mi teléfono personal, y me volvió a ignorar totalmente, pues me siguió llamando a mi casa.

Cuando llamé para quejarme me pidieron mi teléfono nuevamente para regresarme la llamada y esta vez solo les proporcioné mi celular, pues no sÉ tienen en la cabeza que me volvieron a llamar a mi casa.

Ahora las clases de teorían han quedado volando pues el día que iba tomarlas las han reemplazado con las horas de teoría que me deben.

En fin, busquen otras opciones porque mi experiencia con D'Vertiz fue pésima, yo jamás se lo recomendaría a nadie. Son muy impuntuales pero eso para cobrar ahí sí no pierden el tiempo, incluso para ese asunto sí me hablaron a mi teléfono personal. Cobran carísimo y su servicio en general deja mucho que desear.
D'Vertiz no cumple

22/06/13
D VERTIZ  13
Es tan comun como lamentable, que las personas en general, confundan Escuela de Manejo D Vertiz con ciertas escuelas de manejo que aprovechándose del prestigio y buen nombre de D Vertiz, usen nuestra marca (la cual tenemos registrada), imiten nuestro logotipo usando el mismo tipo de letra y el color y que además aseguren ser la misma; por citar algunas menciono a VERTIZ plus, VERTIZ jr. , Ricardo VERTIZ, etc.
Por lo anterior y con todo respeto, considero inútil responder a cada una de las acusaciones que injustificadamente se nos imputan. Por lo cual prefiero citar algunas pruebas contundentes que no dejaran margen a la duda:
• ESCUELA de manejo d vertiz ha permanecido vigente durante 56 años, pero además en carácter de LIDER. Es obvio que ninguna empresa lograría esto sin tener bases solidas, llamémosles: Experiencia, Calidad de Servicio, Profesionalismo, Seriedad, Instalaciones agradables y ubicadas en puntos estratégicos
• Una gran cantidad de personas ve circular todos los días nuestros vehículos perfectamente rotulados, limpios, modelos recientes incluso muchos de los autos que conforman nuestra flotilla son modelo 2013. Cabe mencionar que precisamente a través de nuestros autos una gran cantidad de clientes nos contacta, lo cual seria absurdo si se encontraran en las condiciones deplorables que se mencionan en la queja.
• Un alto porcentaje de nuestros clientes acude a nosotros por recomendación, no solo de amistades sino también de padres a hijos.
Nuestra lista puede ser muy extensa pero queremos concluir invitándoles a solicitar información de nuestra escuela en PROFECO y de esta manera se darán cuenta que no existe una sola denuncia en contra nuestra.
16/06/16
Eli B  16
Yo también acabo de tener una experiencia mala con esa escuela de manejo. En el comentario que responde D VERTIZ no me parece valido, cuando yo me inscribí con ustedes me metí a su página oficial de internet y de ahí saque los teléfonos para inscribirme en la sucursal de PATRIA en Jalisco. Al principio muy amables, la supuesta dueña SRA. CINTHIA un amor de persona por teléfono y justo cuando pague el curso empezaron los problemas. La teoría fue buena, pero solo tuve de manera formal 2 clases de manejo, me iban a recuperar las 3 horas faltantes el sábado (porque ellos no tenían ·"disponible por la tarde" en donde queda su flexibilidad de horario??) y llegado el día llegaron 20 min tarde por mi y solo me dieron una hora de manejo y quedaron en hablarme para reagendar las faltantes. JAMÁS lo hicieron y me cumunique con la empresa y la señora CINTYA súper grosera , prácticamente me colgó. La verdad que mal servicio. Cuando recibí la información vi que en tríptico era VERTIZ PLUS, pero mi pregunta es si el teléfono lo saque de la página oficial de DVERTZ como dicen que ellos no se responsabilizan de sus otras sucursales o imitaciones. Si ellos mismos ponen la información en su página oficial.
19/05/18
ESCUELA DE MANEJO D'VERTIZ  18
Hola buenas tardes
Soy director de escuela de manejo d vertiz ubicada en av. México 3351 E MATRIZ estoy muy molesto por que ustedes suben comentarios negativos de la empresa sin antes confirmar y asesorarse que dicha persona es cliente de nosotros ya que aquí en Guadalajara Jalisco hay más de dos empresas que se colgaron del buen nombre D Vertiz y están lucrando y quedando mal con los clientes ustedes pueden comprobar que nuestra página D Vertiz.com los domicilios y nuestras sucursales y cabe mencionar que dichas quejas que se hicieron en 2013 mencionan los clientes que contrataron con escuela D VERTIZ y es una falacia porque en realidad contrataron con Vertiz plus y Ricardo Vertiz a si se hacen mencionar en su publicidad y ellos están Ricardo Vertiz ubicado en av. Patria 520-2 col. Jardines universidad naciones unidas y Vertiz plus que se hace llamar srita Cinthya está ubicado en av. patria 2232 lomas de Atemajac y av. Copérnico 4185 col. Arboledas los tres domicilios son de Zapopan Jalisco y otra tercera seudo empresa que se hace llamar nada mas Vertiz se encontraba en calle francisco j Múgica jardines alcalde a espaldas del departamento de tránsito en todos los casos hay quejas de esas empresas y nunca mencionan nuestros domicilios que no existimos nuca en esos tres domicilios.

Nota: únicamente abrimos un sucursal en febrero 2017 en plaza Tepeyac av. Patria 1150 local d-17 esquina con av. Tepeyac en la plaza del mismo nombre Tepeyac la cual la cerramos en febrero 2018 por lo cual nunca estuvimos vigentes 2013 en ningún domicilio de patria y nunca existimos hay ni en tránsito ni naciones unidas y patria y todas las quejas son de esos domicilios como le hacemos mencionar que no tenemos ninguna queja en Profeco.
Les pedimos de la manera mas atenta retirar los anuncios negativos que pusieron en sum página apesta. Com si como les hicimos llegar la licencia municipal le vamos hacer llegar el de marca registrada ante el impi desde 1962 y somos la escuela original de siempre.
Les encargamos mucho de favor retirar esos anuncios que no corresponden a nuestra empresa.