Caso 85405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DYMAY Comercializadora Inmobiliaria26/11/13

DYMAY comercializadora inmobiliaria son fraude

Bueno, pues como ya algunos lo an comprobado estos tipos q conforman la inmobiliaria DYMAY son unas personas que viven del dinero que a las personas que vivimos en este fraccionamiento( fracc. Hda de la Reyna)nos deben, quienes son construidas por DYMAY comercializadora inmmoviliaria S.A. De C.V. Que se encuentra las oficinas en Avenida patria 35xx en el fraccionamiento Revolución en el municipio de tlaquepaque, para los que creían que ellos siguen ubicados en los domicilios que aparecen en los comprobantes que ellos entregan, pues no, el domicilio actual es el que acabo de mencionar anteriormente, digo por si van a hacer alguna queja contra esta (DYMAY)tienen que tener los datos correctos, así me paso a mi en PROFECO, realice una queja contra esta(DYMAY),lleve algunos papeles que me pidieron después me dieron cita y hora para q se llevará acabo una audiencia,que para colmo la cita fue después de 2 meses que realice la queja, llegue el día de la audiencia (a PROFECO) el día y la hora citada, y resulta que como en el domicilio que aparecen en los recibos de la constructora (DYMAY)recibos o los localizaron,

no se pudo llevar a cabo la cita y pues como es obvio tampoco pude lograr el objetivo que era la devolución del dinero restante que di en efectivo al vendedor de DYMAY. Y pues ya en platica de vecionos, me he dado cuenta que no soy a la única persona que me deben así como yo hay muchas mas personas que se encuentran en mi misma situación. Entonces mi recomendación es, si vas a comprar casa en el Fraccionamiento de Hacienda de la Reyna en Tonalá Jalisco con DYMAY comercializadora inmobiliaria S.A. De C.V. No dar diferiencias de en efectivo hasta que compruebes que la casa que quieres comprar este terminada, por que si no te van a demorar en entregar y aparte te entregan incompletas las cosas, es por experiencia.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan