Caso 15784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dynámica12/11/08

Tengan cuidado con Dynámica

Si vas a comprar una casa ten mucho cuidado con la constructura Dynámica no solo te dicen puras MENTIRAS sino q tambien ROBAN.
En enero del 2008 Mi tio decidio comprar una casa en lomas del sur (constructura dynamica), a el le habian otorgado un credito en pensiones y desgraciadamente opto por comprar una casa modelo girasol en dicho fraccionamiento. Ahi fue donde comenzaron los problemas, primero con la ubicacion, mas tardaban en asignarle una casa q en q ya se la habian cambiado, segun ellos q por q ya estaban vendidas, total q le ofrecieron una casa de las q estaban construyendo en el mismo fraccionamiento y q estarian terminadas segun ellos en aproximadamente mes y medio.
Cuando por fin ya estaba la casa asignada le dijeron q para tramitarle su credito necesitaba pagar las escrituras y el apartado, cantidad q ascendia a mas de 25 000 mil pesos, dinero q tenia q entregar a mas tardar en tres dias sino no habia tramite, como pudo los entrego en la fecha asignada.
Ahora solo quedaba el tramite interno entre constructora y pensiones estamos hablando de cuando mucho 2 meses.

Ya era abril y aun no le resolvian, ya habian pasado casi tres meses cuando le dijeron q aun no se podia completar el tramite hasta q la casa estubiera terminada, cuando por fin terminaron la casa (junio 2008) y creyo q todo estaba a punto de resolverse le salieron con otra, segun ellos, a un el ayuntamiento no les liberaba un papel y no se podia a ser el tramite aun.
Cuando por fin el papel q se necesitaba ya estaba (agosto 2008) le salieron a mi tio con q la constructora ya no iba a venderle a pensiones por q no le convenia, por q pensiones pagaba al contado(perdon) si, a si como lo oyen esa fue la idiotez de respuesta q dieron, molesto mi tio y con justa razon, exigio su DINERO, dinero q le retuvieron otros tres meses mas argumentando q aun no estaba su cheque.
Cuando por fin le entregan su dinero (7 nov. 2008) resulta q no era la cantidad q el habia entregado sino 6000 pesos menos, cuando exigio una explicacion, le argumentaron q se le habia penalizado por haber cancelado su credito y q diera de santos q no lo habian penalizado con el 40% de la cantidad, (perdon ) q no se supone q DYNAMICA fue la q cancelo, PUES SI.
Y ahora mi tio no solo perdio su tiempo y su dinero sino q tambien su credito.
lo q pasa es q dynamica es una bola de rateros q se aprovechan de la necesidad de la gente por adquirir una casa, tengan cuidado por q no solo son mentirosos sino hasta rateros por eso dynamica APESTA.
Dynámica, ruiseñores lo peor
Dynamica apesta
Dynámica Residencial Las Nubes apestan
Refugio Laguna de Dynámica

13/11/08
jayjikes  07
Pues de buena bronca libraron a tu tío porque Lomas del Sur apesta, mucho mas que su constructora.
14/11/08
key_1381@hotmail.com  08
dile a tu tio que valla a la profeco y si no a la secretaria de transparencia y funcion publica y en menos de lo que batallas para echarte un pedo ya le estaran regresando su dinero por que hasta eso esta es una de las pocas secretarias que si cumple.
25/04/09
sexieso  / moises  rivas / 09
ai no puede ser. y yo que acavo de adqurir una casa hai con eyos, bueno la mia esta en colima, pero me estan aciendo lo mismo que a tu tio, que todavia no me pueden ldar la ubicacion de la casa y pueras de esas.
espero que ami no me pase tan asi.
gracias por la imformacion
21/10/10
diciembre  10
los tramites de pensiones apestan grueso los de pensiones se chingan a la gente con un buen y pues creo que en este caso la empresa no tiene la culpa los que se tardan son los de pensiones, por que nadamastratan de joderse a la gente y a la empresa