Caso 164979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E pura23/01/23

E-Pura Puebla re apestosos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

E pura
Señores! si tienen necesidad de que el camión les surta agua a su domicilio yo les recomiendo NO hacerlo con esta empresa, no es bueno el servicio la verdad yo me arrepentí de tratar cambiar de proveedor y que creen?? entregue mis datos para hacer el pedido por teléfono y ahora no me dejan de llamar...

llamadas de distintos números telefónicos a cualquier hora y hasta en la noche, hasta bloquear ya no es suficiente te dejan un mensaje de voz,(y que necesidad de estarle moviendo al teléfono por estas cosas) bien desesperados están, cancele el servicio ya no la pido más.

Por más que trate de hablar civilizadamente con los chicos detrás de estas llamadas nadamás te dan el avión, te dicen que ya se cancelarón las llamadas o que ya estas dada de baja, por aquí cuelgas y te llama otro fulanito o fulanita, pobres muchachos les pagan por molestar de esa manera ni que fuera cartera vencida, que falta de consideración y conciencia.

Si eres de las personas que se ha visto en algún momento fastidiado por estas llamadas te deseo veas a tiempo mi mensaje y no te des de alta como cliente, mejor compra en camión directamente o con otro proveedor en buena onda son malisimos malos malos por eso me tome unos minutos para decirles por este medio !como apestan e-pura! wakala no los recomendare nunca. necios.
E Pura apestan
E pura apestan