Caso 69014   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: EA Games11/08/12

EA Games trata a clientes como ladrones

EA Games
Es ridiculo que una empresa como EA me trate como criminal, cuando llevo mas de 6 años comprando sus juegos origianles,con todo y que estén caros;resulta que de un dia para otro mi juego original comprado en su tienda virtual Origin, Battlefield 3, ya no lo podia jugar porque resulta que me lo dieron de baja porque lo habia "comprado ilegalmente", vaya e5tupidos , o sea que si les compro en su propia tienda soy un ladron y pirata, cuando les mostre los tickets de compra; y por supuesto me llego el cargo a mi tarjeta por el concepto de la compra del juego.

Estas empresas están empezando a cansarme,aparte de su politica de tener que instalar sus programas espia, ya no es fiable comprar ni con ellos mismos, porque resulta que uno es un ladrón; que verguenza,aparte de que sus juegos están caros y aun asi uno los paga, te tratan peor que un asaltante.

Nada mas mencione que los iba a demandar,porque no es justo que se roben asi el dinero,misteriosamente me activaron mi juego, cobardes y cinicos
EA apesta
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
195322

13/08/12
Tanta pelea tonta contra la pirateria llega a cansar. No tengo idea que sean esos programas espias pero supongo han de ser un cadillo en la co**. Que lastima que te traten asi despues de despilfarrar tanto dinero comprando juegos originales. Si algun dia te unes al lado oscuro aqui te esperamos yousucks.

Salu2
13/08/12
yousucks2  12
Abro de nuevo el caso,ya que estos t4r4dos de pacotilla me dieron de baja otra vez el juego
Me enviaron un correo diciendo "Estimado usuario X, su juego al parecer fue adquirido por medios externos no autorizados por ea, por lo que no podra acceder al juego X, hemos iniciado una investigacion para aclarar la situacion,lamentamos las molestias". Que gran porquer1a, osea ya les enseñe los tickets,el numero de pedido y que el juego esta en mi cuenta y es INTRANSFERIBLE por su politicas y aun asi me lo dan de baja EA Apestas en serio
15/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
compra fisico y los revendes.........
07/09/12
golo_one  12
es el colmo que ya ni comprandoles a ellos te dejen de tachar de pirata y si estan caros sus juegos pero por desgracia es la unica forma de jugar en linea que hoy en dia es muy importamte algunos juegos son totalmente en linea asi que ni hablar y eso de que te activan el juego en un ratito nada mas los amenazas habla de que todo es pura tranza
12/09/12
Squall18  11
Origin apesta, por eso no compre BF3. Y ya no compro nada de EA. Y menos de ubisoft.

Site molesta acuerdate de eso y no les vuelvas a comprar, es la única forma de que esas empresas entiendan que nos tienen hartos
12/09/12
Alan922  12
Cierto lo que dice Neojav... Unete al lado obscuro XD!!