Caso 81044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Easy Clean Tintorería12/07/13

Easy Clean Tintorería nunca vayan! Super apestan!

Easy Clean Tintorería
Compré un edredón King size hace algunas semanas, era prácticamente nuevo y se ensució y tuve que llevarlo a la tintorería, la que vi más cerca de mi casa fue Easy Clean (Suc. Centro Sur:
Blvd Centro Sur # 1xx Local 2 Colinas Del Cimatario). Voy una semana después a recogerlo según la fecha que me dieron, me lo llevo a mi casa y cuando lo saco y lo pongo en mi cama me doy cuenta que está como un cartón, todo duro y encogido, como quemado en secadora, la etiqueta del edredón claramente decía "Secar colgado", no sé que fue lo que hicieron y no sé como tienen el descaro de entregar algo así y no decir nada al cliente cuando saben perfecto que está en pésimas condiciones, querían verme la cara de idio+a.

Fui y lo devolví, me dijeron que iban a ver donde estuvo el error, incluso todavía se atrevieron a decirme que podía ser "mal de fábrica" del edredón, osea por favor! y que después de revisarlo veían si tenía arreglo o me daban una indemnización (pero me dijeron que sería mínima, que jamás se acercaría al valor total del edredón, aunque fuera nuevo y tuviera la nota para probarlo, por que segun eso les marca Profeco).

Volví a ir pasada la semana que me dijeron, nadie tenía idea de mi caso, he ido ya cuatro veces y hablado por teléfono a todas las sucursales innumerable número de veces y nadie sabe nada, es el personal más inútil e icompetente que he visto en mi vida, solo alegan es+upideces y no me dan una explicación coherente, me han tratado de la forma más grosera, me juran que a la próxima ya habrá una respuesta y cuando vuelvo a ir ni siquiera saben en donde esta el edredón, osea, está perdido, eso ya es robo! ¿no?? Me están quitando algo que me pertenece y no tengo información alguna de mi pertenencia. Hablé incluso con la supuesta dueña con un número que por pura casualidad encontré en internet, por que además no encuentro nada de información en internet, no hay página ni nada..

se disculpo y según me iba a resolver algo de inmediato, es igual de incompetente que sus empleadas por que quedo de devolverme la llamada, cosa que jamás hizo igual que su bola de empleadas mediocres y ahora cuando le llamo no contesta. El punto es que ya pasaron más de 2 semanas y al día de hoy nadie sabe nada, ni donde quedó el edredón, ni que va a pasar, las empleadas cuando voy se esconden o cuando busco a alguna en específico inventan que no está o se fue de vacaciones, se están cubriendo entre ellas y lavándose las manos por completo, nadie me da la cara no sé que hacer! esto ya es una burla!
Si a alguien le ha sucedido algo similar o sabe como puedo proceder por favor agradecería mucho su ayuda! Me costó bien caro el edredón, todavía ni empiezo a pagarlo, pero fuera de eso no se valen esta clase de cosas, en verdad no se valen! Estoy lo que le sigue a enojada y siento mucha impotencia de no poder hacer nada :(