Caso 75135   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Easy English01/02/13

Easy English es una gran estafa

551
Easy English
Este "instituto" Easy English ilegalmente pirateado es una gran estafa, te hacen firmar contratos a modo de inscripciones que luego te embaucan por el precio total del curso (mas de 20 mil) aunque vayas solo un dia y no te guste, no te puedes deslindar.
No tiene ninguna certificacion que avale su calidad educativa ni administrativa. Su material es hecho en casa y vendido como una publicacion real, carece de planeacion, de calidad, se deshoja todo y quien sabe si lo que dice lo hicieron los maestros de ahi. Basicamente es un sistema de autoaprendizaje pero te lo venden como "curso con maestro uno a uno" y solo le dedican como 10 minutos al alumno, mejor me hubiera comprado un curso por computadora, certificado y sin trucos.


De la administracion de Easy English ni se diga, pesima! los maestros que tienen nos estan certificados, ni los jefes, creo que nadie tiene educacion ahi.
Y he escuchado que son unos negreros tacaños por eso nadie quiere trabajar con ellos, los maestros cabian como uno cambia de zapatos.
Soy parte de las muchas victimas que han ido a parar a "jusgados" por deberles a unos nacos de los que ni usaste el servicio. Y la señora que vende ahi también la he visto en otras escuelas patito como esa en celaya. Si buscan calidad, porfavor vayan a una universidad o institución educativa avalada por SEP.
Basta de engaños!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Easy English estafa
07/ 10/ 13
7873
1
  4  pts.
Easy English Guanajuato apestan
25/ 07/ 13
4194
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9297
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69274
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
malinally  13
1
Reportar
hola entonces si te hacen realidad la demanda?, a mi apenas me mandaron una hoja con eso, como le hiciste o como término tu caso? saludos!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario