Caso 75135   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Easy English01/02/13

Easy English es una gran estafa

Easy English
Este "instituto" Easy English ilegalmente pirateado es una gran estafa, te hacen firmar contratos a modo de inscripciones que luego te embaucan por el precio total del curso (mas de 20 mil) aunque vayas solo un dia y no te guste, no te puedes deslindar.
No tiene ninguna certificacion que avale su calidad educativa ni administrativa. Su material es hecho en casa y vendido como una publicacion real, carece de planeacion, de calidad, se deshoja todo y quien sabe si lo que dice lo hicieron los maestros de ahi. Basicamente es un sistema de autoaprendizaje pero te lo venden como "curso con maestro uno a uno" y solo le dedican como 10 minutos al alumno, mejor me hubiera comprado un curso por computadora, certificado y sin trucos.

De la administracion de Easy English ni se diga, pesima! los maestros que tienen nos estan certificados, ni los jefes, creo que nadie tiene educacion ahi.
Y he escuchado que son unos negreros tacaños por eso nadie quiere trabajar con ellos, los maestros cabian como uno cambia de zapatos.
Soy parte de las muchas victimas que han ido a parar a "jusgados" por deberles a unos nacos de los que ni usaste el servicio. Y la señora que vende ahi también la he visto en otras escuelas patito como esa en celaya. Si buscan calidad, porfavor vayan a una universidad o institución educativa avalada por SEP.
Basta de engaños!
Easy English estafa
Easy English Guanajuato apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

08/04/13
malinally  13
hola entonces si te hacen realidad la demanda?, a mi apenas me mandaron una hoja con eso, como le hiciste o como término tu caso? saludos!!