Caso 149835   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: EasyHome03/03/20

EasyHome bienes raices fraude

351
EasyHome tienen edificios remodelados en la Obrera, la Doctores y Viaducto Tlalpan. Su perfil es de "lofts" para jóvenes que están comprando su primer departamento. Prometen una serie de características muy "trendy" y al momento de entregar son una porquería. Se venden con el siguiente discurso: "La misión de EasyHome es que compres tu primer departamento, con precios totalmente asequibles que oscilan los $600mil MXN, sin dejar de gozar de una extraordinaria ubicación en el centro de la Ciudad de México.


Ya sea que lo compres para habitarlo o para rentarlo, te garantizamos que tu inversión tendrá la máxima rentabilidad. Si es que así lo decides, es una excelente opción para rentarlo en plataformas de ocupación temporal"


Las remodelaciones son un fraude, todos los acuerdos de palabra no los reconocen y se quedan con el dinero. Mucho ojo. El dueño, un chaparrito con bisoñé, tiene mucha labia y envuelve pero al poco tiempo te das cuenta que solo es un egresado del itam que busca hacer dinero a costa de la gente; lo reconocerás, adicionalmente, porque todo el tiempo dice que está viajando, en sus redes publica viajes a Europa y Oaxaca. Toda una aberración.


En el caso del edificio donde compré mi departamento nos unimos todos los vecinos para actuar pero como es un fraude no hay manera de recibir respuesta, no contesta el teléfono como si estuviera escondiéndose de la maestra. Gestionan sus departamentos en plataformas como Mercado Libre, Metros cúbicos y otras más en línea.


Trabajan también con Tecnocasa y con Silver Lining Bienes Raices como agencias de ventas, pero ellos también se deslindan después de cobrar su comisión. Uno de los problemas que se suma es que esta inmobiliaria trabaja con un arquitecto incompetente que tiene una enciclopedia llena de pretextos para justificar porqué no hace las cosas bien, en vez de ocupar el tiempo en hacer las cosas bien y a tiempo.


Pretexta, incluso, que sus familiares fallecieron y cosas por el estilo, los mismos pretextos que una nena de educación básica. Adicionalmente tienen contratada a una mujer que cumple el rol de administradora en todos los edificios, una mujer ya de edad, con una actitud obtusa, que en vez de arreglar los conflictos los alienta y cuando las cosas están que hierven simplemente se echa para atrás y deja botadas las responsabilidades.


Todo lo anterior me deja pensando que se trata de una pequeña mafia inmobiliaria con un pequeñín al frente. Mucho ojo, son departamentos pequeños, a muy buen precio, en zonas centrales de la ciudad, con un discurso de venta muy de avanzada, pero que al final se trata de proyectos desestructurados al margen de la norma, con soluciones arquitectónicas pobres, con nula responsabilidad frente al cliente, y que buscan hacerse de las carteras.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Por fin, ¿son lofts o departamentos muy pequeños?

Toda obra mayor en esos edificios deben tener una
licencia de construcción ante la secretaría de
obras de la alcaldía. Esa licencia la debe
respaldar un arqui o inge con carnet vigente. Ojo.

"al momento de entregar son una porquería" -- pues
NO firme la entrega, y es hora de invocar el
contrato - penas y fechas que deben cumplirse.

Antes de comprar algo, NO está de más contratar a
un perito que revise lo que adquiere. ¿el edificio
ha recibido mantenimiento a la cimentación?, ¿el
edificio tiene historia de daños con sismos pasados?,
¿el acabo es acorde a lo solicitado?

Si tiene notario competente, ELLOS pueden asesorarlo
para firmar una promesa/contrato de compraventa parejo
y darle tips para /no entregarse/ a buenas de primeras.
Es más, ellos pueden revisar los papeles de todo ese
condominio para determinar si hay problemas de adeudos
y que se resuelvan ANTES de transferir la propiedad.

- o -
Ud no parece tener experiencia a la compra, algo
no deseable en caso alguno, situación que aprovechan
los tranzas para timar... INFÓRMESE en esto y todo
lo que haga.
- o -

Señale logo, edificios y datos de EasyHome para ubicarlos
mejor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario