Caso 19   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: EasyJet10/02/07

EasyJet considera que "mi pasaporte no es apto"

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  201564

El dia 29 de diciembre 2006, junto a 2 amigas nos ibamos a Londres desde el aeropuerto El Pratt de Barcelona, a través de la agencia de vuelos EasyJet, a conocer la familia de una de ellas y a pasar las vacaciones desde año nuevo hasta reyes magos.

Pero toda nuestra ilusión se vino abajo cuando en el mesón de check-in de la aerolina EasyJet, la chica me dice que mi pasaporte no estaba apto para viajar, porque a ella no le parecía.

Evidentemente es veradadero, y al ser italiano, sale mi estatura, mi color de ojos, tenía la visa a Estados Unidos y los timbres de viajes anteriores que había hecho, llamamos a la policia, quienes consideraron que mi pasaporte estaba en perfecto estado, pero la chica (quien no me quiso dar su nombre y escondió la tarjeta en que salía escrito) me dijo que si ella no consideraba que estaba en buen estado, yo no podía viajar, porque a esa hora (11pm) ella estaba a cargo del resto de los trabajadores y por lo tanto ella tomaba las decisiones.

Estuve cerca de 2 horas diciéndole que fueramos a policía internacional y que ellos vieran si mi pasaporte "estaba en condiciones de viajar" o no, pero me dijo que a ella no le importaba la opinión de policía internacional, ni de la policia local.

Luego de que las compañeras de trabajo de esta chica vieron su reacción, me dijeron que llenara una hoja de reclamaciones al servicio nacional del consumidor, hoja que llenamos con mis amigas y de la que aún no hemos tenido respuesta.

Por supuesto perdimos los tres vuelos, por lo tanto el dinero de los 3 pasajes, la ilusión de poder pasar las vacaciones en Londres y mi amiga aún no conoce a su familia.

Enviado por: - Carolina Astorga (carolainus(arroba)gmail.com)

Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

18/10/07
cloroformico  08
Muy detallado y obviamente no recibió el servicio que correspondía, sino arbitrariedad e injusticia.
26/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
yo vole en abril del alño en curso y el personal de ahi no es nada amable ademas eran ingleses y me pidio el pase de abordar dentro del avion cuando ya habia pasado la revision de documentos y no me parecio nada amable como te tratan lo cual deberian mejorar su atencion al usuario
hasta la proxima !
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy mal por Easy Jet. Creo que debería haber autoridad sobre estas personas que se creen dueñas de los aviones, si un pasajero ya pagó su boleto, porque no dejarlo subir?
09/06/11
Ari85  10
qué raro admin. en una queja dices que eres repartidor de dominnos, en otra que "trabajas" de viene-viene, y ahora que eres italiano y viajas a Europa? Creo que yo también me convertiré en viene-viene!!!!!!!!