Caso 126207   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: eBay04/07/17

eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan

452
eBay
Bueno el motivo de mi queja es solo para comentarles, yo nunca habia pedido ningun articulo en eBay. Esta es la primera vez que pido algo, pero por favor solo quiero pedirles, no se confien en las fechas de entrega que ponen. Ponen unas fechas, pero tan solo son para que uno "se enamore" y caiga. Las fechas reales de entrega son siempre, invariablemente, mucho mas tardias. Bueno eso igual y ustedes ya lo sabian, pero un tonto como yo no. Es por eso que antes de comprar pienselo muy bien y si estan dispuestos a esperar tanto tiempo por su articulo, y bajo mentiritas ...


Pedi unas botitas y hasta la fecha llevan 11 dias de retraso y contando, no se cuanto tiempo mas voy a tener que esperar, pero al parecer no hay nada que hacer. Como que las demandas les valen, les tienen totalmente sin cuidado, o si alguien sabe de algun metodo que conosca para meterlos en problemas por favor hagamelo saber ... gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
eBay protección de compra es falso
01/ 10/ 16
4524
2
  5  pts.
eBay me estafó
20/ 07/ 06
18448
3
  5  pts.
attached image
eBay México apestan
29/ 05/ 19
2782
1
  4  pts.
attached image
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
13/ 05/ 16
2413
2
  4  pts.
eBay / Paypal bola rateros impunes
31/ 10/ 07
17210
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24120
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98096
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16394
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Los tiempos de entrega que manejan los vendedores de ebay son solo aproximados y dependera del servicio de entrega que contrates y del tiempo que tarde la mensajeria o el sistema de correos de mexico para entregartelo, por ejemplo si es un envio sin guia o con guia ordinario entonces tu paquete lo manejara correos de mexico con un tiempo de entrega indefinido (podran entregartelo en 30 dias o en 6 meses)si es un envio registrado y asegurado llegando a mexico correos tendra 20 dias habiles para entregartelo,si es un envio prioritario o express (EMS) una vez llegando a mexico correos debera de entregartelo en un maximo de 5 dias. Si pagaste envio por mensajeria (DHL, UPS; Fedex etc) tambien dependera del tipo de servicio que contrataste con ellos ya que tu paquete te pude llegar entre 24 horas a 5 dias. si pagaste por entrega terrestre barata entonces esas mensajerias entregaran en Mexico tu paquete como ordinario a correos de mexico y pasara lo mismo que te mencione con anterioridad tu paquete no tendra tiempo definido de entrega. Ahora si el vendedor usa envios gratuitos o mensajerias economicas (si tu pedido fue de algun pais asiatico) entonces sera ordinario (30 dias a 6 meses o mas)... Esto no lo ponen los vendedores por el simple motivo de que cada pais tiene un servicio postal diferente en cuestion de eficiencia y rapidez, por ejemplo un paquete que en mexico tarda 20 dias habiles en llegarte en Estados unidos solo tarda 5 dias.
06/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
Pablingo  08
737
Reportar
Pues si Paco yo te entiendo, pero de algun modo estas justificando esto de la demora, aun asi,sea culpa de quien sea, entonces porque ponen una fecha de entrega, que no es la que es. Osea si se van a tardar 90 dias, mira no tengo problemas, pero que pongan 90 dias. Por otro lado si es culpa de correos de mexico o de quien sea, pues pienso que la persoa que se tiene que pelear con ellos es o el que envia, o ebay, pero no uno... o como vez?
06/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
te repito no pueden poner un tiempo especifico de dias por cada pais porque en realidad ellos no controlan ni son dueños del servicio postal,ellos no son culpables de los retrasos en las aduanas, en el transporte y en el manejo de los paquetes, ahora ellos calculan sus tiempos de envio en la informacion que ven en las tablas de manejo de paqueteria de diversos paises, sin embargo NO todos los paises dan informacion real o actualizada (Mexico es uno de ellos)

Aqui mi consejo es si vas a realizar compras en linea no te tomes en serio los tiempos de envio porque a menos que pagues por un servicio de mensajaria acelerada (UPS, DHL, FEDEX, etc) dificilmente recibiras tu paquete a tiempo, y lo que realmente debes de cuidar y estar al tanto es seguir el status de tu paquete a traves de la pagina de rastreo tanto de China como la de Mexico con la guia que te debio de facilitar el vendedor asi podras saber en donde se esta retrasando, si es necesario que pongas un reclamo tanto con el vendedor como con correos de mexico, saber si correos no le entrego el paquete a otra persona, si se perdio, si esta extraviado etc etc etc, si no te dio ninguna guia pues entonces estamos hablando de un paquete ordinario que no cuenta con ningun tipo de garantia ni proteccion y que por lo tanto correos de mexico tal vez te lo podria estar entregando el dia de mañana, para navidad o tal vez nunca recibas ese paquete.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario