Caso 829   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: eBay20/07/06

eBay me estafó

eBay me estafó (Miami, EEUU)

Entré en remate con eBay de un compactador Bomag BW100AD y quede de segundo puesto. Quien gano un tal screech21 parece que se retiro y me llego un second chance offer. eBay mando una advertencia sobre este second chance y el vendedor un tal johnniev; yo desistí de este negocio. Como a las dos semanas llego otro e-mail de eBay con todas sus formas originales dándome otro chance sobre este mismo negocio con otro vendedor affordable03 y el contacto kavins_h@hotmail.com.

Total mande 2600 dólares a una cuenta en United Kindom por Western Union a nombre de Kavin Havens (Gloucester Road 32, London, SW7 4SS) Mande la información a eBay y me contestaron que era un mail falso, que ya pasaron la información a la agencia pertinente. Los vendedores, el mail y todo sale directamente de la Web de eBay, ellos deben de responder por las estafas que están promoviendo en su misma Web.

Enviado por: - Pablo Rey (pacorinternational @ yahoo.com)

eBay protección de compra es falso
eBay México apestan
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
eBay / Paypal bola rateros impunes

12/11/09
starfoxhound  / Cesar Augusto / 08
Yo he recibido varios SCO falsos, siempre verifica que estén en tu bandeja de entrada de eBay.
12/11/09
Second chance offer es casi seguro que te quieren estafar. Yo tambien he recibido cientos de ellos soy E-bay buyer con mas de 150 compras y recibo mucho spam queriendome hacer fraude. Consejos:

1) Nunca dar click en las ligas del correo. Entrar directo a www.ebay.com a la seccion My Ebay

2) Siempre usar PayPal. NUnca usar money order, wester union y etc.

3) Laptop y motocicleta hay mucho anuncio falso con Buy it Now y precios muy bajos. No ofertar.

4) Nunca hacer trato con alguien que te pida que la mandes a Nigeria u otros lugares en Africa.

5) Al vender, esperar ver el dinero en la cuenta de paypal y no un E-mail falso.

Saludos
27/12/09
luis homar cadena  / luis homar  cadena / 09
siempre usar paypal 100 % seguro, ami me ha pagado dos veces por articulos que no me han llegado de china , despues a la semana o dos semanas me llegan y aparte me quedo con el dinero que me reembolsaron