Caso 6223   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paypal01/11/07

EBAY / PAYPAL rateros que toleran robos y fraudes

452
Despues de la queja que puse esta semana, en este foro, fui bloqueado por ebay, y todavia no se si por Paypal, pero hasta ahora me han robado cerca de 500.00 us dll. yo les recomiendo que sigan comprando con estas compañías, bola de rateros, no tiene chiste la expresion de bola de rateros, yo diria hijos de pu**, no entiendo como el FBI y las demas agencias antifraudes de estados unidos y del mundo, no paran a este monstruo, que un dia va a causar un gran problema en la red. Pues dia a dia hay mas adictos a la compra de mie***, como yo, y lo peor es que permiten que se anuncie de todo, y en algunos casos, con el disfraz de comercio. Estudien y vean lo que les digo, pues hay mercancia buena y mercancia fraudulenta, como me lo hicieron con un nokia N95, QUE nunca recibi y que despues descubri que el vendedor es un ratero, rob lewis, de sacramento california. con el nombre de lewisr2169@sprintpcs.com. asi como este rata, hay cientos, tolerados por ebay y Paypal, ya que estas companias cobran comisiones. ojo inscribete y espera tu fraude o robo sentado en tu casa, que no te lo hicieron, que suerte, eres el pendejo suertudo que le salio bien la compra y venta. suerte para los idiotas ilusos que creen que yo soy un pendejo, no soy un confiado.
+ Quejas Apestan.com
Paypal dedicada a estafar a sus usuarios
23/ 01/ 09
8118
7
  3  pts.
Paypal, nunca me dieron ningun detalle
21/ 01/ 09
10139
10
  3  pts.
Paypal, roba fondos bancarios
25/ 01/ 09
7390
5
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/09
-0 
+70
 +70
Reportar
alxtronics  08
11
Reportar
Tu sólo te preguntas y contestas. Te curas en salud anticipando lo que otros te puedan decir. Y llamas "pendejo suertudo" a quienes no hemos tenido problemas. Pues déjame decirte que es mejor ser pendejo suertudo que pendejo estafado... te lo aseguro.
16/07/09
-0 
+5
 +5
Reportar
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
51
Reportar
esta queja es la mas incoherente que eh leido
yo llevo 5 años usando paypal y haciendo negocios en internet y nunca eh sido estafado
sabes porque? porque no se trata de suerte,
se trata de usar sentido comun y los que no tienen sentido comun, son ignorantes y estafados como TU lo sabras.
09/09/09
-0 
+4
 +4
Reportar
miwel  09
15
Reportar
nombre amigo, si lees bien tanto en la pagina de PayPal como en la de eBay puedes darte cuenta de que puedes abrir una disputa como "Item Not Received" en dado caso de que no recibas tu producto o como "Significantly Not As Described" cuando te mandan algo que no lo pediste o tiene algo raro en el. Si no lo abres es por que no quisiste ya que al abrir eso el dinero se retiene y si se comprueba de que no te lo mando te regresan tu dinero. Por gente como tu que se quedan callados estamos como estamos.
27/12/09
-0 
+3
 +3
Reportar
luis homar cadena  / luis homar  cadena / 09
3
Reportar
para tu conociemiento , no se cuantas compras hayas echo en ebay y pagado con paypal, pero yo tengo 477 en este momento, en 3 ocasiones no me llegaron y paypal me reembolso mi dinero , en una ocasion se tardo como 1 mes en lo que hacian la investigacion, pero me regresaron la misma cantidad que habia pagado por untelefono, en otra ocasion reporte 4 telefonos que venian de china y que no me habian llegado , me reembolsaron mi dinero , a la semana van llegando los telefonos y hable a paypal para regresar el dinero diheron que no se podia , porque me los habia pagado el seguro por lo que me quede con los telefonos y el dinero, yo digo que tienes que tener calma y saber esperar , pregunta que feedback tenias o tienes en ebay?
16/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
poresonomejoramos  08
209
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Eso te lo creería de mercado libre, pero me consta que ebay le responde a sus clientes porque yo he hecho un par de reclamaciones (artículo que no me llegó y una piedra preciosa que resultó ser falsa) y me han regresado el dinero, a los vendedores que tienen reclamos les suspenden la cuenta y si no responden de plano se las cierran. Hace un par de años todas las compras tienen un seguro y te regresan tu dinero bien rápido, donde tal vez le pierdas es en el tipo de cambio.
02/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
SOLOIOP  13
1
Reportar
El 31 de Enero de 2013 hice una compra de un Cartucho para atari con

Nombre de Articulo --- Fireball Atari 2600 Game Brand New Factory Sealed
Numero de articulo --- 120981248943
Mi pago fue por Pay Pal --- $48.95 USD
El ID de transaccion en Pay Pal es --- 42E28252DK781691N
En el recibo de mi tarjeta aparece el pago a --- paypal *JASTORS77
Este es su nombre en ebay --- Topol777
Este es su correo electronico --- sk8punxrox@aol.com

Hoy 1 abril 2013 hice la reclamacion a EBAY reclamandoles el porque en los detalles de envio
(Shipmen details) ya no aparecia la direccion de Xerico en NY

a lo que retiraron informacion como:

1 Shipmen Details (detalles de envio)

2 Cuando inicio en EBAY ya no me aparece la informacion del articulo que compre que antes aparecia haciendo click en My Ebay.

3 Ya no aparecen envios a mi direccion

4 Ya no me aparece valorar el articulo comprado (Feedback)
pero logre valorarlo entrando por medio de un correo antiguo donde me lo solicitaban

AQUI puedes ver la valoracion que le DI
Link

Y que estoy seguro los rateros de ebay va a remover pero ya tengo una copia que hice con el capturador de imagenes snagit que e estado utilizando desde que inicie esta compra.

y que estoy redactando con todos los mails para publicar en Twitter, Facebook, Blogger, Taringa, Badoo y en las opiniones de todas las revistas de noticias aqui y en Nueva York. por toda la red!!.

El queria darme un 50 porciento y que esperara otros 2 meses para ver si llegaba el articulo que me envio y que si no llegaba en 2 meses me reembolsaria el resto pero NO a mi no me van a ver una cara que no tengo y prefiero dañar la buena reputacion (FALSA) que la asociacion delictiva EBAY le ha dado a ADAM TOPOL, que recuperar un 50 porciento. le di un plazo y fue este lunes ahora su informacion (Nombre y datos) de rateros tanto el como EBAY van a ser conocidos hasta en YOUTUBE. COMING soon xaxa.

RECOPILEN su informacion y hagan lo mismo. apestan .com esta bien pero entre mas haya publicidad (quexas) para estos rateros menos ilusos caeran en sus redes. Saludos

TODOS AQUI o son asociados a EBAY o desde luego no han tenido problemas pero respeten las opiniones de personas como el que publica aqui su asunto pues suerte o no a mi tambien me sucedio esto HOY MISMO y que publico. EBAY no me ha bloqueado todo (TODAVIA) pero pero tengo como lo repito imagenes capturadas con snagit y estoy preparando algo realmente fuerte que les calle la boca a quienes apoyan este gran robo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario