Caso 93211   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: eBay07/08/14

Si buscas hacer una compra segura por internet, eBay no es la opción

eBay
Hola quiero compartir con ustedes la desagradable experiencia que tuve al hacer una compra en internet en la página llamada eBay. Sinceramente en un principio desconfiaba comprar con ellos, pero algunos conocidos me recomendaron hacer mi compra en esta página, me recomendaron fijarme en la calificación del vendedor y hacer mi compra, me sentí tranquilo al eleguir a un vendedor con buena calificación adicionalmente saber que eBay respalda a los clientes que compran en la página.

Pero la verdad haber decididio comprar con eBay fue una pesadilla, ya que el vendedor nunca me mandó mi producto, y nunca me hicieron la devolución de mi dinero, eBay no ve por sus clientes y la solución que da es contactar al vendedor a pesar de que éste ya no responde nada.

Me siento defraudado y muy molesto por esta estafa que me hicieron y lo que quiero es compartirlo con ustedes para que no les vaya a ocurrir lo mismo y evitar sean defraudados en esta página.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

escorpiomx  / Pedro  / 09
El problema que cuando compras de otro pais, alguien en la aduana se lo puede quedar, te ahorrar un pesos, pero te arriesgas a perderlos, no es culpa de ebay, ni del vendedor, sino de las aduanas.

Finalmente ellos lo mandan, pero si te dio la de malas que la aduana reviso tu paquete y no estan pagados los aranceles, te lo decomisan.
Albert Cota  / Alex  / 11
En ocasiones, el tiempo de envio de un pedido de ebay a México, tarda hasta un mes, si aun no transcurre ese lapso, pues espera un poco mas y a ver que te dicen.

Y si compraste en ebay, entonces usaste Paypal, y Paypal te cubre estas situaciones, el proceso es largo, pero la gran mayoria de las veces, por no decir practicamente todas, te devuelven tu dinero.

Actitudes derrotistas como la tuya no ayudan, ponte los pantalones y contactate con Paypal, ellos tarde o temprano te devolveran el dinero.
Karliurix  / Kar  / 09
Albert Cota tiene razón, yo he hecho muchas compras por EBay, hay ocasiones que te llegan como un mes y medio después, además de que me toca ir directamente a las oficinas postales por que al no encontrarte te dejan un papel de que pases a las oficinas de MEXPOST, habla por tel. para que te saques de duda, si todo esto falla, puede que en la aduana se les haya "perdido", ya que me paso en dos ocasiones que no me llegaron mis productos. Cuando vienen de china, Singapur, Tailandia, etc., es más seguro que te pase y sobre todo cuando hay metales involucrados. Cuando pido ropa, o cosas plásticas es cuando si me llegan, tardísimo, pero si me llegan. También si pagaste con paypal, tienes que decirles a ellos, no a EBay, que el vendedor no te cumplió, para que inicie el proceso de devolución. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Leiste como protegerte en Ebay?,
Creo que no.
Pagaste con Paypal??
Lee ahí como te pueden ayudar.
Porque creo que tampoco lo hiciste.
Tienes numero de rastreo?? que dice ???
Te lo mandaron por usps, ups, dhl, fed-ex ??
o tampoco sabes???

Por cierto, los clientes de Ebay, son los VENDEDORES, no los compradores.

saludos
22/07/22
GMatus  11
A mi me pasó igual. Cerraron mi caso y ya no me harán la devolución del dinero. El vendedor ni sus luces. JAMÁS vuelvo a comprar en eBay.