Caso 81181   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: EBC17/07/13

Escuela Bancaria Comercial DF Una estafa, no los vale

EBC
EBC campus Reforma uff en Paseo de la Reforma.
Precio hace dos años: $43 000 pesos al semestre.
Los vale: NO
Despues de investigar escuelas privadas de acorda a mi presupuesto, me decidí por la 'Escuela Bancaria Comercial, la escuela de negocios de Mexico'. El plan de estudios me pareció bueno (es bueno), lo MALO es que esa basura de escuela está mas concentrada en ventas que en enseñanza. Aceptan a cualquier DESPISDEJ0 que quien sabe cómo le hizo para terminar la prepa, rechazados del IPN UNAM ITAM, que con solo pagar la primera mensualidad listo, ya estas inscrito.

70% de los estudiantes ahí son puro niño inútil, que no le interesa estudiar, sólo interesado en la cerveza y en su facebook, chicas muuy guapas que pasan más tiempo al día maquillandose que leyendo, y como el que paga MANDA pues el nivel de las clases tiene que reducirse a sillitas uno y crayolas dos, para que los estudiante$ no se e$tre$en y esten felice$ con el servicio. Por lo mismo que que simplemente no tiene dispocisión se la pasan distrayendose hechando relajo y pues las clases parecen mas un KINDER GARDEN para adultos que clases de nivel licenciatura.

Las evaluaciones: 70 o 60 por ciento trabajos y tareas en equipo y lo demás examen. Por lo mismo de que la mayoría de los estudiantes ahi son inútiles, desmotivados, despistados, pues todo es una copiadera brutal, los becados son los que se encargan de sacar adelante a los no becados. Demanera que obtienen esos porcentajes de evaluacion, y en los examen aunque los mreprueben pues alcanzan a pasar.

Inglés: el metodo y sylabus que siguen es bueno, pero otra vez, como a la mayoria de los estudiantes les vale estudiar, faltan mucho, tienes derecho a 18 faltas al semestre, hazme el favor. Los profesores NUNCA pueden cumplir los objetivos ni el nivel porque 60% de los alumnos NO se esfuerza ni tiene la disposicion, y solo estabn esperando a que sea la hora de salida para hecharze sus cervezas en 'La fogata'. Terminando los 4 niveles que ofrecen muuy pero muy dudosamente los chicos acreditarian b2 o FC, ademas de que son comunicativamente incompetentes.

Negocio y no escuela: La EBC hace todo lo posible para que sigas estudiando ahi, no importa si efectivamente tienes el nivel o no, tu paga y ya. Otorgan becas a 10 o 15 personas por salón al iniciar el semestre, pero en 3 semestre chaz se las quitan, de manera que sea como sea pues 'se animen' a seguir paganbdo, ya que, ya estan encarrerados. Los profesores en la smaterias 'dificiles' de cada semestre SIEMPRE hacen ajustes de calificación para que no haya tanto reprobado, porque si no, iaginate los padres sacaríanb a sus hijos de la escuela , y dejarían de pagar.

Clases: La mitad de las clases son lentas, poco dinámicas, mientra sque las otras son exigente. Sin embargo los horarios no le sacan jugo al tiempo. Tienes una clase de supuestamente una hora y media, pero no, es de una hora y diez, o quince, y media hora de recreo, hasta la siguiente clase, y hora media hora.

La EBC ya NO es una buena escuela, simplemente 'cumple dos tres' pero no los vale, 45000 pesos no los vale. La EBC ya no es la escuela prestigiosa de los años 70 u 80 incluso 90, ahora va puro inepto rechazado del poli, unam e itam. La unica gente que vale la pena ahi son el 30 %, que son becados o son chavos de familias de negocios que ya estan a todo dar dandole, pero los demás .... puro lastre. Y la escuela se enfoca más a tener felices a esos lastres que a los buenos estudiantes.

Si tu estudias o estudiaste en la EBC no me dejaras mentir, la mayoria de tus compañeros eran chavos buena onda, que caen bien, pero inútiles.
EBC Pachuca apestan
La EBC solo timan, engañan y mienten
EBC campus Querétaro ¡ESTAFA!
195350

20/07/13
homero26  13
Amiga Irene yo estudio en esa escuela que con tus palabras haces ver nefasta, digo no vamos a entrar en polémica ni nada tal vez si tienes razón de el 70% de los alumnos son hijos de papi y lo tienen todo y no les interesa estudiar hay estoy deacuerdo, 2 las faltas no son tantas a partir de 5 semestre son faltas como las binas 7 faltas max sino repruebas la materia y las faltas se dan conforme a las hrs de clase y días que la tengas,y las evaluaciones no son tan fáciles bueno no en mi carrera de contabilidad publica, pero bueno saludos
22/07/13
Irene Veliz  / Teacher Irene Veliz / 13
Al parecer Homero es un joven que se esfuerza por desquitar lo que paga de colegiatura, la cual para lo que ofrece la escuela no me dejarás mentir es excesiva. Por otro lado el prestigio lo dan los estudiantes no la escuela, pero si el 70% de tu generación serán chavillos buena onda, cool, pero inútiles y que quieren que todo se haga como ellos dispongan . . . . la reputación irá en decenso.
Bien lo comentaba un(a) profesor(a) (que para no meterlo(a) en problemas omitiré su nombre): "Hay muchos graduados que me da gusto encontrarmelos y resulta que despues uno dos o mas años siguen trabajando de auxiliar contable, o auxiliar administrativo y son realmente pocos los que están en superación continua".
Yo creo que eso debería de tenerlo muy en cuenta el coordinador bigotón.
05/04/16
OOOOOO  16
apesta la escuela bancaria peor escuela a nivel nacional