Caso 32750   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: EBC.03/02/10

EBC Querétaro poca seriedad, cero tolerancia

La Escuela Bancaria y Comercial dicen tener cierto prestigio, pero la verdad dejan mucho que desear, yo me inscribi en el plantel Querétaro que tiene poco de haberse inaugurado, todo pintaba bien, me deje llevar por lo poco que conocía de la escuela, creí que por ser muy conocida en el DF en provincia seria lo mismo y no fue asi.

Cuando yo inicié mi periodo de inscripcion se me dio una lista de cosas taaaan maravillosas que me atrajeron bastante, yo trabajo, por lo que necesitaba que me dieran la opcion de conjuntar mi trabajo con mi carrera y así iba a ser.

Opte por la licenciatura ejecutiva, se suponía que yo iba a escoger que dias iba a tomar de manera virtual (sin presentarme al campus) entre semana y el sabado asistir al colegio de manera semipresencial. Cuando iniciaron las clases resulta que no, que ya estaba destinado por obra y gracia de quien sabe quien, que yo tenia que ir los jueves, los viernes y los sabados a clases, siendo que yo habia manifestado que por mi trabajo se me complicaba, comente que no funcionaba asi y me dijeron que lo intentara que para la proximas materias las pusiera sin ir al plantel.

Por obvias razones no llegaba a tiempo a clase y empece a atrasarme, después resulto que no tenian nada de tolerancia los profesores marcaban una hora de entrada y no habia marcha atras, pero que se te permitiria la entrada si tu hablabas con tu supuesta coordinadora para que le avisara el porque ibas a llegar tarde, es una verdadera lata, estar avisandole porque ademas le pesan las patas para ir, siempre salia con que mmmm!! otra vez??? a ver si no me mata tu profesor... que no les dije en los tramites que no podría llegar...

Son bastante inflexibles en el caso de las lic. ejecutivas, al menos en este campus de la EBC, la falta de organizacion debido a su recien apertura y los engaños con los que inscriben los promotores de venta no funcionaran posteriormente, tengan cuidado piensenlo dos veces antes de entrar aqui (al menos al campus queretaro no se si esten los demas igual).

03/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Culpa tuya al haber aceptado ese horario presencial, desde el mismo momento no lo hubieras aceptado.
03/02/10
realil  09
"creí que por ser muy conocida en el DF en provincia seria lo mismo" No, que quede claro que provincia no es lo mismo que el DF. Gracias a Dios!! Si no les gustan los servicios 'de provincia' quédense en el DF. Aquí mucho se quejan pero ya nos invadieron y no son nada corteses!
22/07/13
Irene Veliz  / Teacher Irene Veliz / 13
Aqui en el DF es lo mismo, es u a escuela basura, sólo les interesa el dinero,que pagues y ya. las pormotoras de ventas ufff, supr buena onda y guapas.