Caso 85923   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: EBC12/12/13

EBC Quéretaro corrupta y para retrazados mentales!

EBC
Como padre de un estudiante de la EBC campus Querétaro menciono que fue la peor opción que pude haber hecho en apoyar a mi hijo a que estudie en esa institución. La educación en ese lugar no se toma en serio por que el personal administrativo solamente lo considera como un negocio. Cada vez cobran más caro y veo a mi hijo sin hacer nada todo el día porque creo que nada más llevan dos materias al día y de vez en cuando (creo que dos días a la semana) llevan el inglés. Me cuenta mi hijo que a todos los pasan sin siquiera saber nada pero si a algún maestro se le ocurre reprobar a los alumnos que van mal, los corren. A parte me contó que su grupo ha corrido a varios profesores porque les han caido mal al grupo o porque les exijía calidad. Lo peor de todo es que estos profesores no se van completamente limpios de la EBC: mi hijo cuenta que los humillan los alumnos como si fueran basuras vivas.

Los de administrativo también no dejan de acosar a las jovencitas, y hasta tienen el descaro de hacer el ridículo yendo a los antros con los jóvenes de la EBC y ponerse borrachos con los muchachos. Mi hijo me cuenta que ahí los de administrativo les hablan con puras maldiciones. Lo peor de todo es que no se quedan conformes y transforman la escuela en un antro.
Durante horas de clase, ponen la música a todo volumen y no le queda más a los profesores que suspender las clases para hagan sus fiestas.

Están jugando con el futuro de nuestros hijos y a nosotros nos están tomando el pelo. ¿Qué tipo de personas se están formando en ese lugar? irresponsables, prepotentes y sin preparación. Ese es el futuro que va tener nuestro país con esas instituciones educativas privadas. No es una escuela de negocios. Es un negocio que pretende ser escuela. Lo peor de todo es que está considerada como una de las mejores escuelas de negocios del país de acuerdo con otras instituciones corruptas que la evalúan.

17/12/13
Vaya me doy cuenta que a usted en vez de preocuparle que su hijo estudie y se prepare para esta perra vida, le interesa más los chismes, rumores y demás farándula.

Las escuelas son un negocio para los dueños? Sí, sí lo son. SI usted cree que estos dueños están preocupados por el futuro de sus hijos entonces ha vivido engañado todos estos años.

Entonces vamos por partes, si cree que esta escuela no sirve para nada entónces saque a su hijo de ahi y métalo a otro lugar en el que si le alcance su bolsillo y donde si aprenda.

¿Antros? ¿Acosos? Vaya, creo que a usted le encanta perder el tiempo.
09/07/16
aaaankk  16
Todo esto es mentira, yo voy ahí, y la verdad los maestros si están preparados y exigen muchísimo en los trabajos. Trabajan en un ritmo rápido, además de que hay como 2 chavos en cada salón que por flojera reprueban, no es culpa de los profesores que los hijos quieran calentar el asiento.
03/09/17
Normdtm3e  17
Lo que dice es verdad, solo que está un poco exagerado. Yo estudié ahí tres semestres, los cuales los doy por perdidos. Obviamente es un negocio para los dueños, pero eso no nos importa, lo que nos importa son la calidad de profesores que contratan y he de decir que hay muy buenos profesores pero también hay unos pésimos, creo que como en toda escuela, no?

Yo tomé la decisión de salirme y cambiarme a otra universidad porque en EBC nunca cumplieron mis expectativas, en los trabajos que ponía el mínimo esfuerzo (para probar) y puede sonar tonto poner a prueba mi calificación. Me otorgaban calificación de 10, es deplorable, aparte de que cobran por todo y no te proveen de los materiales necesarios.
Como puedo decir de las carreras de LANCE y Hotelería, sus prácticas externas porque ellos no tienen las instalaciones necesarias, eran mediocres. En fin, no me arrepiento del cambio de universidad, y aunque perdí tiempo y dinero, el cambió está valiendo 100% la pena.