Caso 15250   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eby-asp.com28/10/08

Eby-asp.com roban contactos

552
Una “empresa” que se hace llamar Eby-asp.com, se ha dedicado desde hace tiempo a contratar Hackers que roban tu libreta de contactos de tu mail, y envían a tus conocidos un mensaje en tu nombre que dice:


“Heya,how are you doing recently ? I would like to introduce you a very good company which i knew.Their website is www.Eby-asp.com .They can offer you all kinds of electronical products which you need like laptops ,gps ,TV LCD,cell phones,ps3,MP3/4,motorcycles etc........Please take some time to have a check ,there must be somethings you 'd like to purchase .
Their contact MSN:ebyasp@hotmail.com;eby-asp@hotmail.com
Hope you have a good mood in shopping from their company !
Regards”




Anuncian sus productos y te invitan a ver su página.


Yo les reclamé por mail a las direcciones que señalan pero los mensajes fueron devueltos, o sea que son falsas.


Esta práctica de robar tus contactos, enviarles mensajes en tu nombre y poner direcciones falsas en su página Web, lleva a desconfiar totalmente de esta "empresa". Son tan pobres que no pueden comprar una base de datos ni pagar publicidad profesional, por lo que se dedican a robar contactos para dispersar su anuncio.


Aconsejo no comprarles nada, no entrar en su página y borrar los mails que reciban de la misma. Y también correr la voz para boicotear estas prácticas que APESTAN.


También les sugiero que mediante la función de “exportar” de su servicio de mail, respalden en un archivo su libreta de contactos, porque no solamente te los roban sino que te los borran.
+ Quejas Apestan.com
Eby-asp.com robo
18/ 07/ 09
2177
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/08
-0 
+55
 +55
Reportar
misterkarate_x  08
233
Reportar
Completamente verdadero, yo tengo 2 cuentas en Hotmail, y resulta que "YO MISMO" me mande Spam de esa empreza "Ofreciendome" sus productos y obviamente "Hablandome" en ingles...que cabron soy
01/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Siempre imaginamos a los hackers como "chavo de lentes con pinta de freak que oprime unos cuantos botones y Bam!! se mete al servidor de la NASA!!!"

En realidad muchos de estos casos de que se apropian de tu libreta de contacto o se roban tu identidad es fruto de lo que se llama "ingenieria social".

Con el auge de las redes sociales (Hi5, Myspace, etc..) han surgido sitios que bajo esta mascara de red social te ofrecen la "herramienta" de meterse a tu libreta de contacto para "invitar a tus contactos a unirse" cuando en realidad es que lo usan para engrosar su base de datos y venderla.

Otro método que no requiere mucha ciencia para hacerse de bases de datos es simplemente interceptar uno de esos correos del tipo "esto es muy grave reenvíalo a todos tus contactos!!!!
" y pues como es tan grave lo reenviamos y al final ves un correo que tiene cientos de direcciones porque no tuvimos la delicadeza de poner las direcciones en el apartado CCO:

Para que se pongan abusados, hay un sitio llamado www.quienignora.com (u .org, no recuerdo ) que hace justamente esto, tomar posesión de tu lista de contactos aprovechando vendiendote la idea de que "puedes ver quien te ha borrado/ignorado"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario