Caso 1228   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ECCO Computación05/05/06

ECCO Computación cobra lo que no cursaste

Bueno, da la casualidad que entré a esa institución aquí en Mexicali hace ya unos años. (2002 al 2004).

La cosa es que entré en grado avanzado, ya que ya sé el uso de la paquetería Office y uso avanzado de Windows, pues duré buen tiempo ahí. El detalle y meollo del asunto es que tenía semanas de atraso sin pagar... ay me vieran pagando a duras penas, ya que si faltas de todas maneras te cobran... y tampoco te dejan hacer exámenes (que descaro!).

Después de unos 3 meses me puse al corriente con mis semanas, ninguna atrasada, además que inmediatamente presenté mis exámenes atrasados, y pues todo bien. Al final dije al director que yo ya había terminado mi carrera, que solo faltaba que me dieran mi título en diplomado en computación y que eso costaba... $200.00.

Pues me ausenté un buen sin ir a la escuela por razones personales y laborales, cuando me voy presentando me dicen que tengo materias sin presentar y que debo cerca de 6 semanas.... (Por dios... qué poca madre!). Si yo ya había terminado mi carrera, hasta el mismo director quedó de acuerdo conmigo.

Pues me dio por presentar las evaluaciones que supuestamente tenía pendientes... no fue problema... al final que vuelvo a regresar a arreglar en la escuela mi "título" y me dicen que no he presentado ninguna... (esto ya es el colmo!!!).

Ah! y por cierto como ya cambiaron de plan de estudios... a cada rato lo hacen...

Pues me quisieron enganchar a volver a tomar clases... que el Office 2003 y demás fregaderas, que les dije que yo ya sabía manejar esas cosas, y les dije que no, el caso es que ya no hallaba ni como darles, de lo encabronado que me puse.

Al final me he quedado sin título, porque ni de broma pienso volver a esa escuela y menos pagar cerca de 1800 pesos por algo que no he tomado y ni necesito tomar.

Como recomendación si van tipos de esta escuela háganle saber que ya ha habido estudiantes inconformes con la escuela.

Enviado por: - professor.tomoe @ gmail.com -

20/05/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Hola,tambien fui a esta "escuela" por los años 2001-2003, iba los dias sabados de 11:30 a 3:30 segun recuerdo, en verdad las clases son insuficientes, el aquel tiempo se me hacia nuevo y novedoso usar hasta el paint y no vi que era una tonteria su metodo educativo hasta muy tarde.

En unas ocasiones vienen promotores a mi casa a querer enganchar para que vaya de nuevo y me actualize, en verdad reconosco que aprendi lo basico pero es muy caro, deficiente y tardado el curso de 2 años y muy poco el beneficio, con solo usar el office de forma basica como lo enseñan no basta para conseguir un buen empleo.
20/05/09
Sirch  09
He querido ir a "inscribirme" de nuevo para que, al explicarme su plan de estudios ponerlos en ridiculo y decirles que era verdad todo lo que dicen aqui. Si piensan reunirse para demandar o huevear, me avisana a mi correo. khristian.sanz@hotmail.com
Gracias.
10/07/09
linkinvanchel  /  Chavez Garcia / 09
Mexicali B.C Ave lerdo de tejada entre mexico y morelos No. 578 zona centro.
es donde se encuentra la empresaa!!
bueno pss, este es mi primer dia de trabajo en edubyte, dicen k nos capacitaran 3 dias k cobraremos 1200 pesos ala semana.
no nos an dicho exactamente que aremos, y que se abriran 2 nuevas sucursales.
yo no sabia de las cosas que se dicen de ecco nuevamente llamada edubyte.
pero me dare cuenta aver que pasa.
por lo menos tengo experiensia agena de ustedes y sabre si es verdad esoo!!
y si es verdad, la neta con todas las ganas del le are una mala publicidad a edubyte....
bueno pss los dejo mañana es mi segundo dia en la chamba.
17/07/09
tjdavila  09
Esos lugares solo sirven para que aprendas a utilizar la computadora, el office y el sistema operativo pero eso ya es un requisito necesario en cualquuier trabajo tipo administrativo o de servicos donde tiene un que registrar datos u hacer o llenar algun documento electronicamente.

El titulo o mas bien la constancia que entrega solo sirve para demostrar que puedes manejar una computadora en lo basico como prender el equipo, entrar a internet, mandar un correo, hacer un escrito, imprimir algun documento, hacer alguna presenacion.

Pero si piensan que el documento que entregan ahi sirve como un titulo de universidad para nada.
27/10/09
caifan82  09
Soy la persona que escribió este artículo,mi otra cuenta no la pude recuperar.

LA escuela se llama ahora EDUBYTE.Tan que mada terminó que tuvo que cambiar de nombre..y hasta de director me imagino.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues esas escuelas son nada mas para darte nociones de ese tipo de cosas (office), pero nada más, no se como se atreven a llamarles "carreras" a ese tipo de "cursos".