Caso 2420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecco Computación11/01/06

Mentiras de Ecco Computación!

La empresa se llama ECCO COMPUTACION. existen varias sucursales en todo Tijuana. Egresé por 3 años engañado! Te ofrecen lo mejor en computacion, actualizaciones y demas y en los tres años que llevaba yo ahi siempre estuvo mas actualizado mi sobrino de 15 años que mi maestro. No sé si sea parte del cuento que te ofrecen o qué. Lo mas seguro es que no les conviene prepararte para que te vayas a ganar super bien a una empresa!! La cual ellos ofrecen conseguirte trabajo y puro chorizo!!!

A mi me la estuvieron jugando para mi disque oportunidad que me habian conseguido y que para eso ya habian salido programas nuevos que debia de saberlos, ya que, pues son requisitos de la empresa que te quiere contratar. Y Ecco te vuelve a ofrecer otro plan de estudios, y asi sucesivamente. Nunca terminas de actualizarte ahi dentro, no te dejan avanzar "ahi esta la tranza". Te cobran hasta las vacaciones. Por favor despistenla de perdida un poquito, no sean tan largos. Con la mayoria de gente que llega ignorante y vivir engañado para un futuro estropeado como yo. Perdi valiosos 3 años ahi, segun ellos en año y medio tenia mi titulo y si , pero sin saber nada!

Cuidado con esa escuela fraudulenta no sirve y nunca termina de actualizarte, no les conviene... perderian su clientela... cuidado se llama... Ecco Computacion, ya la conocen muchos.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19222
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude