Caso 1167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ECCO27/05/06

ECCO Saltillo, rateros consagrados

Yo soy de la ciudad de Saltillo, hace días leí una queja contra una escuela de computación e ingles de la ciudad, yo no voy a cuestionar lo que se dice de esa escuela, no me consta de ellos, hablo del ICEN, de la cual se decía que eran unos rateros, que cobraban colegiaturas desmedidas, inscripciones que eran un abuso y cosas así. Yo estuve estudiando en la escuela de nombre ECCOMPUTACION, ubicada en la calle de Aldama #523, Zona Centro de Saltillo, la cual tiene tácticas similares, o peores a las mencionadas con respecto al ICEN, pues sus colegiaturas son aun mas costosas, según lo que investigue, en el ICEN las colegiaturas son de 150 pesos, pero en ECCO (escuela mugrosa) son aun mas caras, debido a que pagamos 180 pesos por semana!!! Y además nos cobran las semanas que no nos dan de clase, o sea, de vacaciones, esto si es un robo, no me dan clase durante una o dos semanas, pero si me cobran la colegiatura correspondiente. Hace un par de meses me acerque al director! de esta escuela, una persona que se dice Ing. José Enrique Vázquez, a solicitarle que por favor me mostrara el documento ORIGINAL de su alta en la SEPC y que creen, no me lo mostro!!! claro, por que no lo tienen, pero a cambio me mostró una copia de un documento donde según ellos avala que están registrados ante la SEPC, sin embargo me percate que el domicilio que se especifica en ese documento es el mismo domicilio del icen, o sea, que ese documento ES FALSIFICADO. Muchas de las personas que laboran ahí en puestos importantes, tampoco tienen un titulo, como por ejemplo la subdirectora de la escuela, que por no tener una carrera, ni siquiera técnica, pues todos la llaman "Maestra Irma Beltrán", otra de las supuestas profesoras, que por cierto es ya de edad muy avanzada y por lo tanto enseña cosas muy viejitas, "Maestra Betty" tampoco tiene una carrera, y lo que es peor, EL DIRECTOR REGIONAL un tal "Profesor Félix" tampoco tiene una especialidad profesional, como podemos ver,!ante la falta de preparación de su propio personal, lo mas fácil es llamarlos "maestros" o "Profesores" como minimizando la importancia de este puesto.
Algo en lo que no estoy de acuerdo con la persona que se quejo contra el ICEN, es en la forma en que se dirige a sus profesores, yo no los conozco, pero el hecho de que uno haya sido vigilante de una tienda departamental y ahora sea PROFESOR, lo dignifica mucho como persona, al igual que el otro que antes era promotor de una escuela similar. Pero en fin.
Entre la plantilla de la escuela patito ECCOMPUTACION se encuentran una serie de promotores, que se encargan de engañar y envolver a la gente, tengan cuidado, estos tipos siempre están por la calle de Aldama, por la plaza Acuña (mejor conocida como la placita de los huevones, con razón siempre andan ahí), los nombres de estos tipos son dos principales, que son los cabecillas de esta banda de estafadores, un tal Sr. Lara y un Jorge Ovalle, los dos son chaparros y de un aspecto que puede inspirar confianza, ellos también te pintan un panorama muy hermoso de una escuela inmejorable, una supuesta promoción de inscripción y cosas así, pero cuando empiezas tus clases, resulta que muchas de las computadoras ni siquiera funcionan y ahí te andan cambiando de lugar a cada rato, o se cae el Internet y ya no pudiste hacer nada, o los maestros se salen mucho tiempo del salón, en particular la maestra Betty, que era mi profesora, y la maestra Irlanda. De verdad, que bueno que surgió la queja contra la otra esuela, por que así pude animarme a decir esto, si se van a decir las cosas, que se digan completas, y no solo de unos cuantos, por que se trata de protegernos entre todos, entonces hablemos de todo.

Enviado por: - Julio García (abr_julio @ hotmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM