Caso 12411   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ECCO27/07/08

ECCO, pierdes el tiempo

Hace tres semanas a principios de julio del 2008 habia un letrero de que ses solicitaba trabajo en ECCO la nueva edubyte segun pararian 1200 a la semana base nos isieron ir a capacitaciones bueno en las capacitaciones nos hablaban de superacion como persona y nada sobre el trabajo solo que ibamos a ganar 1200 y que podiamos ganar asta 2000 (quien sabe si sea cierto)pero no decian en concreto que es lo que se haria solo sabiamos que contratariamos gente pero no decian como bueno asta el ultmimo dia a la ultima hora de la capacitacion nos van saliendo con que seria de casa en casa puerta en puerta muchos se desepcionaron el caso entonces que seria por comision el caso esque cuando miren estos anuncion de se solicita personal no hagan caso y si van el primer dia y a la primera hora pregunten exaptamente que aran y como y veran como te evaden asi que APESTAN no tenemos nada que ver con los que impartieron la capacitacion son personas agradables ro e hi
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

17/10/08
GORGOROTH  08
Pero que manera tan tonta de perder tiempo y dinero de esta empresa, si desde un principio se dedicaran a buscar vendedores y a capacitarlos bien, tendrían mejores resultados que intentando enredar a las personas para que acepten un empleo que no desean hacer.
12/03/09
Marielah  09
yo trabaje 3 semanas en un sitio parecido, era una escuela de computacion y te llevan en un carrito como a 7 persoas todos apretujados a una colonia de casa en casa cn tu "capacitador" y tienes que "ofrecer" becas de computacion por solo 100 pesos de inscripcion, que el pobre sr o sra tiene que p agar aparte de la semanalidad de 200 pesos (y la beca?) y de los 1200 que te ofrecente pgan solo 150 si no vendes ninguna, una porqueria!!