Caso 21463   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ecesos27/04/09

Obesos y nacos elemetos de seguridad (parte 2)

hola seÑores me he percatado que hay bastante gente que ha leido mi comentario sobre Ecesos, y agradezco a los que se han tomado la molestia de hacer algun comentario al respecto, me imagino que la influenza porcina puede provenir de ese lugar ya que de hecho son unos cerdos asquerosos para el trato a la gente de bien que solo busca tener un pequeÑo momento de distraccion... invito a la gente que no vaya a ese lugar so pena de querer ser objeto de burla y maltrato por parte del personal, o si aun asi pese a la advertencia quieren ir para conocer al cerdito que que me mal atendio es un marrano como de 25 o 26 aÑos aprox, 1.80mts de altura y como 130 kg de peso, se peina para atras con 1kg de engrudo y su carcteristica principal tiene unas ojeras como de oso panda, dientes chuecos como los de chucky, puede que sea centroamericano aunque por lo que me dijo de su santa patrona "la virgencita de puebla" me imagino que ha de ser "pipope", los que se animen a ir tengan mucho cuidado...atte ... Ing Braulio Rojas
Obesos y nacos elementos de seguridad
195351

28/04/09
NO entendí nada.

¿Y es malo ser centroamericano?
28/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga Inge, ya estábamos informados de su caso de inicio y ya hasta hubo una réplica de un representante, me parece que ya está cayendo usted en ofensas excesivas y como que ya lo está tomando de broma.

Como que su seriedad ya está en duda y yo ya estoy dudando de su veracidad. Eso de "pipope" es muy ofensivo para los poblanos, yo diría que le baje a sus ofensas que ya le exageró bastante.

No es para tanto, si usted se fue a meter ahí, pues usted también tiene parte de culpa.
Don Papel  / Arquimides  / 09
mhide, una cosa es que no entiendas y otra que no sepas leer, en que momento pongo que sea malo ser centroamericano? Y para asosa33 digame señor es ud un moderador en este espacio? Yo no critico su forma de expresarse en ninguno de sus comentarios que son bastantes por ser un usuario activo,pretendo respetar a todos los que pongan un comentario respecto a mi nota pero tenemos que ser objetivos y dejar que la persona que se queje lo haga de la manera que uno considere adecuada para el caso y con esto no pretendo ofenderlo a ud ni a ningun usuario que haya leido mi nota y se haya tomado la molestia de comentar al respecto, si mi comentario no fuera correcto para eso hay moderadores que lo hubieran desechado por considerarlo impropio,y vuelvo a reiterarle mi agradecimiento por tomarse la molestia de opinar... quedo de ud sr asosa33 Atte Ing Braulio Rojas...
Shopp  / Mariel  / 09
Dudo mucho que seas ingeniero... o mas bien, de que escuela egresaste??
tu vocabulario y forma de calificar la gente dejan mucho que desear respecto a tu supuesto nivel de educacion, "ingeniero".
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No soy moderador, lo que sí hay es libertad de expresarnos dentro de un orden.

Simplemente era una observación Ing. Rojas, porque ya me pareció exagerado, pero en fin, es su caso y usted sabe.

Lo que sigo sin entender es por qué entrar a un lugar de esa naturaleza, viendo a los empleados en las fachas y la imagen que tiene el lugar.

En fin, en mis tiempos de juventud alguna vez me metí a lugares similares. Aunque había unos que sí pues daban miedo y son un gran riesgo y mejor ni arriesgarse.

No me voy más allá Ing. Rojas, créame que mi interés no es molestarle, sino simplemente comentar los casos. De inicio usted tiene la razón, pero ya hubo por ahí una réplica en su denuncia inicial.

Vamos a ver en qué termina esto. No soy moderador Ing., simplemente como usted bien dijo, soy uno de los activos, ahí disculpará que meta mi cucharota.

Con todo respeto Ing., saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Don Papel, no es que no sepa leer, lo que sucede es que no sabes escribir.

Shopp, lamentablemente mucha gente con título suele escribir con las patas. Yo no lo creía hasta que conocí algunos ingenieros y abogados que me hicieron decir "WTF!!"

Ciertamente se puede esperar que alguien con cierta trayectoria academica tuviera esa delicadeza de saber escribir, pero con el tiempo he abandonado esa esperanza.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues hay usuarios que se enojan porque noto la mala ortografía y más lamentable si son profesionistas, pero ni modo, en lo personal yo lo seguiré haciendo aunque les moleste.
Don Papel  / Arquimides  / 09
A ver mi Shopp usted que es tan inteligente, un erudito en reglas de urbanidad y buenos modales, un maestro de la real academia de la lengua española, un lexicografo, ortografo y excelente linguista... tenga a bien explicar a este humilde servidor como se debe de redactar un escrito, ademas su duda sobre mi formación profesional es algo que a usted no le incumbe, o digame se sintio ofendido o aludido por mi descripción de este cerdo,ó acaso será su pariente? No lo se... y creame que tampoco me interesa... Solo le comento a ud y a quien se hace llamar mhide que me hagan ver algún error gramatical para enseguida corregirlo,las criticas tambien construyen, pero si ambos se sienten aludidos por los adjetivos calificativos con los que describo a este personaje, lo siento paranoicos pero no es contra ustedes, ahora que si lo quieren hacer personal estoy a sus ordenes señores... solo haganlo saber y me comunicare con ustedes... Atte: Ing Braulio Rojas...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sin ir mas lejos: no se debe escribir todo con mayúsculas.

No nos sentimos aludidos, simplemente reprobamos su forma de expresarse de los demás, lo que indica una poca o nula formación en valores.

Con el fin de salvarguardar el honor de el gremio de ingenieros le sugeriría abstenerse de usar éste titulo de hoy en adelante. Ah y por favor hagale un favor a la sociedad y procure no tener descendencia o si lo hace por favor haga que otra persona los eduque y les inculque valores.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues está muy disparatada e ilógica su denuncia inicial, más su continuación. Y cree usted que esta porquería segunda parte merezca 5 estrellas.

Nos podría decir de qué institución es egresado usted Don Papel. Eso de que tenga ese coche que dice tener, pues también está de dudarse.

La preparación va de la mano con el nivel económico de poder tener un coche así, o sólo que se dedique usted a actividades ilícitas.

Su conducta apesta en general Don Papel, si ya le contestaron su denuncia inicial usted no ha contestado, a pesar de que hubo cierta formalidad me parece.

En fin, a ver en qué termina todo este desgarriate que ya no tiene ni pies ni cabeza. Lo que sí es que ni se me moleste, no soy moderador ni juez, pero si usted publica su queja yo como usuario tengo el derecho de expresarme como yo considere.

El compañero mhide también, me parecen buenos sus puntos de vista y objetivos, usted es el que deja mucho que desear.

La escritura y el orden de las ideas por supuesto que nos da credibilidad y usted ya tiene números negativos Papel.
03/05/09
Shopp  / Mariel  / 09
Hola,
Para empezar no soy hombre, soy mujer y soy estudiante. Dudo de tu nivel educativo por tu forma de expresarte. En un foro de discusión o escrito dirigido no debes usar mayúsculas por que denota que estas gritando, en caso de ser otro tipo de documento como un acta constitutiva o algo así, si se puede hacer uso de mayúsculas en todo el texto.
No mencione tus faltas de ortografía, dije "tu vocabulario y forma de calificar a la gente" y con esto, retomo algunas de tus palabras:
"...CONOCER al cerdito que que me mal atendio es un marrano..."
"...tiene unas ojeras como de oso panda, dientes chuecos como los de CHUCKY..."
Se supone que eres ingeniero, si quieres ser un buen profesionista debes evitar ese tipo de calificativos. Si tienes educación, no debes hacer expresiones de menosprecio como las haces hacia centroamericanos o a los poblanos. Para nada me siento aludida, simplemente el titulo de tu queja habla de "nacos" y al leer tu texto, tu caes en lo mismo...
Saludos!
03/05/09
Diosax  07
don papel el unico cerdo eres tu por hacer este tipo de comentarios si eres tan machin como para meter la influenza en esto pon tu nombre real y tus datos, ADIOS
20/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
muchas ofensas y nada constructivo y ademas ing es usted bien valiente por lo que dice, estoy a sus ordenes, que paso ing aqui en esta pagina es para opinar no para pelear saludos
29/05/09
rodrigomtz  / rodrigo martinez / 09
Se escribe excesos , no escesos
29/05/09
rodrigomtz  / rodrigo martinez / 09
ahh el antro se llama ecsesos , no entendi bien , esque no suelo ir a esos lugarcitos