Caso 84025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eco Tellûs12/10/13

Ecotellus, pésimo adobe y construcción de fraude

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  38340
Eco Tellûs
Ecotellus Link


Link


Son una empresa que hace adobe, carísimo, de muy mala calidad pues se rompe con facilidad haciéndoles las pruebas básicas para un adobe de construcción. Aunque según ellos tienen un estudio de calidad, pero no vale nada.
Además se dedican disque a la construcción con el adobe. El encargado aparenta más edad y sólo tiene 23 años y sin experiencia alguna. Cobra como servicio profesional, pide material excesivo (se lo lleva), y ejecuta el trabajo sin supervisar a los albañiles. Hace el trabajo de muy mala calidad y siempre queda mal con los trabajadores.

A mí me construyo un cercado donde solicitó un camión de grava para asegurar las estacas del cercado y nunca lo usó. Se robó madera para venderla.
Luego construyó una cisterna en el terreno poniéndola lo más algo del terreno sin tomar en cuenta el emparejado, ahora tenemos que subir todo el terreno pues la cisterna en la que será cochera se sale y estorba. Obviamente con la tapadera ni se la puso, y la mandó a hacer del material más corriente y endeble.

Luego hizo un cuarto de herramientas con su adobe, pero muy mal hecho, el techo lo puso tan endeble que en las primeras lluvias se trasminó y me mojó todo el material adentro. El adobe se empezó a caer a pedazos de donde se trasminó. Le llamé y quedó muy formal de ir a reparar. Nunca se apareció. Es una persona fraudulenta, con nada de experiencia y nada ecológico, sólo ve cómo aprovecharse de quien le encargue una obra o vender su producto de baja calidad como un producto de "urbano" y "ecológico".
Los servicios también que proporcionó de su "grupo" Ecotellus de realizar los planos arquitectónicos son carísimos. Con un arquitecto que disque sabía sobre construcción en adobe y casas ecológicas y para nada. No tienen ni idea de la bioclimática, del material o de nada.


Cuidado, porque no son quienes dicen ser. Una compañía de mala calidad y malas prácticas de construcción. Es una lástima que se aprovechen de la ecología para hacer sólo dinero.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3184
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3025
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1502
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2050
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
3271
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
1500
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario