Caso 35003   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ecobici27/03/10

Ecobici y su sistema de registro APESTAN

Para registrarte en Ecobici debes tener tarjeta de débito o de crédito únicamente de Banamex, así que por eso tienen a tan poca gente registrada, he ido a sus oficinas en tres ocasiones y he tratado de darme de alta un sinnúmero de veces por Internet, pero no es posible pues no tengo tarjeta Banamex. No entiendo como pueden iniciar operaciones sin tener eso resuelto, por eso Ecobici SIMPLEMENTE APESTA, y muy rancio.
Ni modo seguiremos contaminando con el auto.
195826

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
O sea que los ganones son los de Banamez, no dan brinco sin huarache verdad.
27/03/10
Excelente queja. Si quieren poner medidas para reducir la contaminacion, pero solo dan trabas y trabas, yo creo que esto no va a funcionar. Tarjeta de debido o credito? Si ya me imagino el caos. Te roban la bici y ya valiste se van a ajusticiar a la brava.

Nada que ver este tipo de medidas.
Gamuza  09
Te doy toda la razón, es absurdo. Un saludo.
edgarin1  10
Pues mandalos a la fregada a estos emprendedores ineptos y ya no vuelvas a insistir!!!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La página de ecobici referente a las formas de pago publica: "Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD nacionales, excepto Libretón bbva bancomer, suma banorte y Scotiabank. Próximamente AMERICAN EXPRESS." -

Lo que indica que se permite se pague no sólamente con tarjetas Banamex, sino también con tarjetas HSBC, IXE, Santander, Inbursa, Bancomer (no libretón), Banorte (no suma), entre otras, ¿podría confirmar su versión sobre tarjetas aceptadas?
Leomex  08
Gracias por sus comentarios, definitivamente ya dejé de insistir, son unos ineptos. Ya me mandaron un correo de Ecobici diciendo: "Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD nacionales, excepto Libretón bbva bancomer, suma banorte y Scotiabank. Si usted cuenta con tarjeta de débito HSBC o Banamex así como con tarjeta de crédito Ixe, Bancomer, Banamex, Banorte, Inbursa, Citi Advantage, podrá hacer el cargo sin problema."
Pero como mis tarjetas son de Santander, pues ni modo. Además si te roban la bici te hacen el cargo por 5 mil pesotes inmediatamente.
Insisto ECOBICI APESTA
taxtor/el profe  08
y se supone que es para incentivar el uso ECOLOGICO!?
es para la gente "normal" o solo para las "elites"?
ya de por si, pedir una tarjeta de credito(seamos realistas, en chilangolandia, mas de la mitad de la gente no tiene tarjeta de credito), es discriminante, ademas, de bancos y cuentas en particular, pues asi, mucho "beneficio" ecologico para la macro-urbe cierto?

Seamos REALISTAS, quienes tienen la capacidad de tener las tarjetas, no van a andar en BICI, para eso tienen su carrito, o pagan taxi, ademas, las distancias a recorrer, en el d.f., son ENORMES, y con la falta de cultura vial, se arriesgan demasiado(el 80% d ela carroceria son ellos)

Mas parece una BURLA, que un estimulo al uso ecologico de los medios de transporte.

y por ultimo $5000 por una mugrosa bici?(si, mugrosa, por que de tan usada, quien se encarga de darles "mantenimiento"?)
ademas en la tierra de "todolopuedocomprarentianguis", es mucho mas viable comprar la bicicleta propia, a un precio muy bueno, que arriessgarse, a perder hasta los calzones, con un cargo de esa indole.

Deberian implementar metodos de garantias, mas viables y accesibles, para el publico en genral, que el cargo automatico, a las mugrosas tarjetas, de esos APESTOSISIMOS bancos.
29/03/10
Monina90210  08
Pensándolo bien es buena la medida, pero con muchas trabas... A ver cuanto les dura el "gustito" de las ecobicis.