Caso 59888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecolors25/12/11

Ecolors, no pagan

Bueno, el señor que maneja Ecolors y estas "empresas" no es una persona seria, yo trabajé con él y nunca me pagó; estuvo demandado por lo mismo.


Siempre tiene vacantes de servicio social (porque no tiene dinero) o quiere que le trabajen de "cuates" el señor siempre esta con promesas de proyectos grandes pero se marea con subirse a un ladrillo. Es soberbio, prepotente y se las da de muy grande tipo, además si trabaja alguna chica linda con él se la pasa "ligando" quesque trabajando. No manden sus curriculums a Ecolors, chequen sobre todo sus paginas de internet, inconclusas y sirven la mitad de los botones. Jajajaja el señor es diseñador gráfico pero según el es "todologo" y ni experiencia laboral tiene, se dice director general de las empresas pero no puede ni sostener un proyecto. Chequen sus publicaciones en "Ecolors" todo es bajado de internet y gráficamente son una porquería. Y de sus publicaciones 100% digitales fíjense ninguna sirve!!


Altergráfico solo tiene proyectos que son los de él; o sea jamás le ha trabajado a alguien ajeno a su familia. Jajajaja su portafolio son proyectos escolares todavía.


Kidpik es una marca que según dona una parte a asociaciones en pro de los animales pero el señor todo se lo clava.


No le crean!! Envuelve a las personas con su verborrea y marea; la neta. Pero el tipo no paga,trata mal a las personas, y roba además información de articulistas a los que no les paga entonces no puede publicar los artículos y aún así lo hace. Jamás cumple con su palabra. Se las da de empresario serio; pero no lo es!! Ha tenido como tres despachos de diseño y todos truenan a causa de su soberbia y mal planeación de todo. Ha perdido amistades por la misma situación de que quiere que le trabajen de "cuates" si tu eres alguien que apenas salio de la escuela y esta buscando su primer trabajo, la neta ahorratelo! En Ecolors solo te dirá que como no tienes experiencia pues el te esta brindando la gran oportunidad de tu vida Aguas! Como salimos de la escuela con un buen de ganas de trabajar y de tener proyectos muchos han caido en sus pezuñas (de cerdo) Estoy escribiendo un buen porque me interesa que esta entrada salga en los primeros lugares de la busqueda. Repito el nombre de sus empresas: Kidpik, Altergrafico, Ecolors. Yo trabajé en la empresa Ecolors si se le puede llamar así. Porque la verdad el tipo solo esta jugando a la empresita. No escribo a la ligera.


Espero la verdad no caigan en sus juegos; todos necesitamos trabajo y que mejor que estar en uno que nos gusta; pero también tenemos deudas y ahí no se puede pagar de "cuates" a mí me quedo debiendo dinero y a muchas personas que conocí en Ecolors también; por eso sé que lo demandaron.


Saludos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3086
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3269
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
20992
4
  5  pts.
attached image
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
20/ 04/ 21
3919
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario