Caso 37586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecomecatrónica01/06/10

Ecomecatronica, PDS

(Ciudad del Carmen, Campeche, )

Categoría: Servicios / Varios

Nuevamente para que les adviertan a todos aquellos que realizan modelos electònicos en PDS y PDMS asì como ingenierìa de campo sobre esta empresa ECOMECATRONICA S.A. de C.V. que se ubica en Ciudad del Carmen, Campeche, sobre todas las injusticias y engaños que comete sobre su personal.

Es una situaciòn que se repite periòdicamente ya que la falta de pago hasta por 4 o màs quincenas parece ser algo tan normal para esta empresa. El año pasado 2009 dejaron sin pagar al personal 4 quincenas argumentando falla en el cobro de estimaciones y como empresa negrera que es, obligaba a ir a trabajar a su gente con la amenaza de que si no lo hacìa no les pagarìa absolutamente nada.

Esto se esta repitiendo nuevamente ya que hasta el dìa de hoy 24 de abril 2010 les adeudan 3 quincenas argumentando ahora sanciones por parte del SAT motivo por el cual no les han podido pagar. Les avisaron que les pagarìan 1000 pesos para que se ayudaran con sus comidas pero por favor si no es caridad eso es una burla una falta de respeto a los trabajadores gente que saca el trabajo y sobre todo han de creer que uno no tiene compromisos o necesidades con la familia. Pero como en todos lados hay 2 o 3 gentes incondicionales con el jefe y dicen que todo va bien, seguramente a estas personas les han de estar pagando normal.

De ahì que se corra esta voz y les adviertan a todos sus conocidos que ni por error y aunque los quieran enamorar con falsas promesas vengan a trabajar a esta empresa pues se atienen a los abusos que puedan sufrir por parte de ECOMECATRONICA siempre se ostentan de ser una empresa solvente y que apoya a sus empleados pero una vez dentro y con ilusiòn de progresar y tener un sustento te engañan de la peor manera vilmente.

__________________________________________________

Hola Aby, te agradecería que le enviaras a todos los que conozcas de PEMEX, IMP y cualquier compañia para que esten enterados que clase de compañía es ECOMECATRONICA en Cd. del Carmen, no pagan, te explotan y se burlan de ti como empleado, me parece que lo menos que podemos hacer todos los que hemos pasado por ahi tenemos la obligación moral de correr la voz a la mayor gente posible y evitarles la pena de ser engañados.

Como veras este correo ya se esta corriendo y muchos de ellos los conozco y se que es gente responsable y trabajadora, la cual como yo fuimos sujetos de las injusticias de estas personas.

Saludos,

Hace tiempo estuvo circulando informaciòn referente a una situaciòn que se diò el año pasado y decìa lo siguiente:

_________________________________________________________________

Por favor reenvìa este correo a todos tus contàctos, pues es horrible como
tù dices, no tener trabajo, pero es màs horrible trabajar con esta empresa
ecomecatronica que està en cd. del Càrmen, de 25 empresas de las que
he trabajado en toda mi vida, esta es la mas Culera, ¡CULERA dije ¡ y eso
es poco, pues hay testigos de los abusos que ha cometido y sigue come
tiendo con su personal de Ingenierìa, que se deja sorprender por esta
mèndiga empresa, es una lista larga de personas a las que no les han pagado
incluyèndome a mi. e inclusive te dan de alta al Imss y Afore con 54 pesos
que es el sueldo mìnimo, y al contratarte te dan a firmar un finiquito, que a
veces ni te lo dan, en fin es una lista de transas que hacen, que de ninguna
manera les recomiendo que se vayan a contratar con esa mèndiga empresa .

Bueno.........pues creo que ya con eso se pueden dar una idea que onda,
tengo comprobantes , y hay testigos de los abusos que esta empresa
està cometiendo con sus empleados, aaaahh y no hay autoridad
que los meta en cintura, al menos ahì local en cd. del Càrmen .

Hola que tal, pues bien el motivo de este correo es para comentarles que en la empresa donde actualmente estoy laborando estan solicitando personal de todas las areas que manejen PDS, en especial el area de instrumentos y de equipos, por lo cual les quiero pedir sean tan amables de pasarme las mayores direcciones posibles de amigos que tengan conocimiento de lo ya mencionado pues puede que alguno de ellos este ocupando trabajo, les puedo asegurar que no es a cambio de nada como en otras empresas yo no gano nada, solo ayudar a alguien que pueda estar como lo estuve yo en un tiempo (si acaso lo recuerdan) y les puedo asegurar que es horrible estar sin trabajo y con familia necesitada de cosas.

Yo pasare la informacion que me manden al area de Rec. Humanos de la empresa y ellos se encargaran de contactar a la gente. Bueno espero contar con ustedes, ah la empresa se llama Ecomecatronica y esta en la C.d. del Carmen Campeche por si alguien pregunta.

De antemano agradezco su atencion y estare en espera de su correo.

Saludos cordiales.
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

01/06/10
crc83  09
Eso si que apesta y encabrona.
Deberian quemarlos ante sus clientes, aunque muchos piensan que no les importa, eso de la responsabilidad social en las empresas es cada vez mas importante y se toma mas en cuenta tambien que los proveedores cumplan con ella.
Si se juntan y tienen experiencia y conocen a los clientes bajenles el negocio.

Saludos