Caso 14087   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ECOMEX19/09/08

ECOMEX estafadores

Soy un ama de casa que tuvo la desgracia de ver los anuncios de empleo ECOMEX donde te ofrecen ganar $11200 al mes por empacar productos desde casa de marcas conocidas como hershys , rexona, cotonetes, etc. te dan una cita y posteriormente te mandan a una capacitacion donde una persona llamada HUGO SANCHEZ segun da platicas motivacionales y como tener exito en la vida y a la vez humillan a las personas sobre todo de edad avanzada por la necesidad que tienen o tenemos de consequir un empleo, al final de esta "CAPACITACION" te pide una prueba para firmar tu contrato que consiste en vender 6 perfumes piratAS por la cantidad de $3000 y todo el cuento de ganar muy bien es una mentira se quedan con tu dinero. Ten cuidado porque el giro de la empresa es de cosmeticos no caigan informate antes de dar un peso ojo a las autoridades tanto delincuente es quien te quita el dinero con una pistola como esta clase de vividores deberian estar en la carcel.

Se hacen llamar ECOMEX y estan ubicados en arcos de belen saliendo del metro salto del agua el edificio esta en la esquina a un lado del oxxo en el cuarto piso.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195344

22/09/08
arthurheavy  / arturo  / 08
te apoyo, a mi me paso lo mismo te dejo mi mail arthur_heavy@hotmail.com
26/09/08
Magda  / Magda  / 08
Desgraciadamente este tipo de estafadores existe y existirá mientras haya personas que existe la forma de ganar dinero fácil, la realidad es otra: hay que prepararse, educarse y sobre todo informarse, respecto a las humillaciones sobre la edad avanzada con una queja a PROFECO y otra a CNDH, posiblemente quede antecedente de estos abusos.
02/10/08
tu_shhhh  08
Lamentablemente esto no es nuevo. todo anuncio en el periodico o en la web que diga actividad facil sin nvertir desde su casa es una SOBERANA ESTAFA.Basta revisar que las marcas que según ellos manejan están mal escritas, que los números de teléfono son los mismos y los nombres de la gente que pone los anuncios como : Srita Eréndira o Srita. Verushka. ¡Cómo de teiboleras!
Había un caso parecido, en las mismas oficinas, en Arcos de Belem, pero en nombre era otro.
Y como siempre a Profeco que le importa y a nosotros que nos lleve el diablo.