Caso 9050   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ecomex30/03/08

Ecomex trabajo para ama de casa fraude

El dia de hoy sabado 29/3/08 me tuve que desmañanar para asistir a una entrevista de trabajo para amas de casa, ubicado en arcos de belem no. 1o cuarto piso frente al metro salto del agua, resulta que te dan una platica segun motivacional, donde te indican en consiste el trabajo, puesto a desempeñar y los fabulosossssss ingresos de 2500 a 3000 semanales despues de esta platica de tres horas, y de una supuesta seleccion de personas te invitan a una semana de capacitacion de 6 hrs por dia y que al final de semana te daran un pago y que firmaras tu contrato, asi mismo te indican que la siguiente semana empezaras a trabajar, pero afortunadamente yo no voy a ir el proximo lunes 31/3/08 ya que existen personas y sistios como este que es exelente que te avisan del fraude de estas empresas solo les informo que ahora se llama Ecomex. Nota: tambien ofrecen trabajos desde tu casa utilizando tu linea telefonica contestando llamadas de clientes saludos y si tienen alguna queja de culaquier otra cosa subanla es de gran ayuda para todos
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195841

01/04/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Esta es una clásica piramide donde van reclutando personas, cuando entras o te piden dinero o te piden dinero, a veces te dicen que no te van a pedir dinero pero que tienes que venderles unos perfumes (por lo general son perfumes) y ya luego entras, tienes que reclutar a mas gente y así van sacando su dinero estas ratotas, por lo general los edificios a donde acudes estan viejos y muy deteriorados
AGUAS!
06/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exactamente en tabasco no ofrecen tanto solo mil 1500 semanales x cuatro horas de contestar telefono pero luego t hacen que vendas sus perfumitos q para dartelos t piden una lana y si los logras vender segun t contratan y el pinche precio q t ponen opara los vendas son precios de perfumes carisisimocomo un carolina herrera oa lgo asi y son mas corrientes que el fraiche
29/07/08
etcetera  / etcetera misstugger / 08
gane 1500 semanales , empaquetando desde casa productos, contestando telefonos solo 4 h diarias, sin EXPERIENCIA
Este es el anuncio por el cual mucha gente ilusa o desesperada como yo, acuden con la esperanza de un mejor porvenir, digo esto:malditas ratas malparidas, exactamente, yo habia ido a uno hace como 3 semanas,se llamaba "enlace empresarial" y esta ubicado aun lado de un santander y un bar en le metro san juan de letran y el tipo bien maldito se dedico a insultar a la gente,en espaecial se ensañaba con una chica chaparrita y un chico gay alque no lo bajaba de maricon y excedian el lenguaje vurgar e insultos para la gente, y supuestamente trataban de usar sicologia en masa, q yo no me chupo el dedo y solo escuchaba por mi desesperacion de tener dinero para mis estudios.segun sabian identificar a las personar en su estado de animo y cuando mentian, que o soy muy buena actriz o son mu idiotas...opto por la segunda,total en una capacitacion de lunes a viernes de 9 a 5 , yo fui, y ya el martes dijeron q teniamos q comprar un "kit de trabajo" en 80 pesos y obviamente no fui..pero como soy muy necia y una amiga me dijo q le estaba llendo bien,fui a uno de esos de empacar desde tu casa en arcos de belen n.10 afuera del metro balderas, e igual el mismo scrip totalmente, e iba a hacer tu capacitacion de la misma duracion q la anterior, esta vez se llaman "Ecomex", esto fue el sabado, y luego de la supuesta seleccion de personal, me mandaron llamar por q unos compañeros y yo habiamos puesto en sus examenes q hacen, q ya conociamos el tipo de negocio, nos dijeron q llamaramos el lunes -hoy-28-07-08-´para ver si podiamos entrar sin la capacitacion, y nada mas para joderme la vida llamo con el sr. alexis no se q diablos,llanos,creo, y luego de insistir, no se cuanto tiempo por fin me contesta con voz temerosa diciendo q apenas estaban en platicas con los jefes para este asunto...y q llamara mañana, total, q nada mas para molestar ,voy a llamar mañana a ver q escusa ponen.
esta muy mal q los periodicos le hagan propaganda a este tipo de personas estafadoras q saben q la gente necesitado esta desesperada por solucionar su situacion y van a eso como unico recurso con la esperanza de salir de deudas y demas.
Aun en este momento no e conseguido trabajo, pero por lo menos me alegro de no aver caido de nuevo en las garras de estos estafadores y espero q mi denuncia se una ala voz de muchos para detenerlos y acabar con este tipo de fraude.
15/09/09
JennyferO  09
yo estuve a punto de caer en la garras de estos desgraciados, afortunadamente, me di cuenta a tiempo y no di el dinero para comprar el supuesto "material de trabajo"... de verdad no entiendo cómo pueden seguir operando estas personas, ni cómo siguen saliendo sus mugres anuncios en el periodo... ¡qué bárbaros! ojalá algún día reciban su merecido...
31/07/11
Visionario_SD.  / Saul Duarte / 11
Hola a todos e leido varios comentarios de las experiencias que an obtenido tanto buenas como malas sobre los trabajos en casa que se mencionan yo pertenesco a una compañia internacional desde hase 5 años esta se encuentra en 73 paises del mundo y en verdad trabajando desde casa, solo en las mañanas unas 5 horas puedes generar ingresos desde los $3000 a 6000.- mensuales peso mexicano, este es un nuevo plan de mercado que la compañia incurciono y funciona de maravilla todo aquel que este interezado con gusto mandeme un e-mail y le doy toda la informacion que necesiten elemento_s@yahoo.com