Caso 116089   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecomune03/08/16

Ecomune revista comercial apesta

En mayo 2016 contrate a la revista Ecomune para publicar mi negocio, se suponía que en 15 días se publicaba la revista del mes, en lugar de eso me enviaron un correo electrónico diciendo que por problemas de imprenta la fecha se aplazaría otras 2 semanas, cuando por fin se publicó (ya era junio y lo publicaron como mayo) nunca se entregó en la zona que pague, de las Xs numero de colonias a repartir, por lo menos aseguro que en la zona en la que se encuentra mi negocio no llego.

Después de unos días que vi que no llegaba, llame para quejarme y después de 1 semana se contacta conmigo el vendedor, asegurándome que sí se entregaron en todas las zonas, y yo asegurándole a él que no era así. Después de otra semana me marca de nuevo para pedirme disculpas y me comenta que mi anuncio se volvería a imprimir en la edición de julio, les envío de nuevo mi anuncio y la ultima semana de julio me marcan de nuevo y me dicen que otra vez estaban teniendo problemas con imprenta y que la publicación se aplazaría de nuevo otros 15 días, pero que mi anuncio seria publicado en la edición de Agosto.

La primera semana de agosto me marcan de nuevo, ahora diciéndome que como el vendedor ya no trabajaba con ellos no podían respetarme la publicación del mes de agosto y que si quería publicar mi anuncio tenia que pagar de nuevo, pero que por todas las molestias que tuve me hacían un descuento del 33% !, la nueva vendedora que me hablo, muy mal educada por cierto, cuando le dije que NO iba a pagar de nuevo por algo que pague hace meses y no obtuve lo que me prometieron me contestó "tu te lo pierdes" y me colgó.

la única razón por la que los contraté fue porque imprimen en papel reciclado y con tintas ecológicas,y estoy a favor de la ecología, pero con todo esto prefiero publicar mi anuncio en papel regular!

tengan mucho cuidado, cuando yo contrate me ofrecieron un super paquete por 3 meses y te hacían un descuento, pero no gasten su dinero en algo que ni siquiera van a entregar. Te aseguran la entrega de 10,000 revistas en la zona que contratas pero por lo menos en la colonia de mi negocio y en la colonia de al lado no llegó.
Hable de nuevo con la encargada y ahora me tienen en la espera de ver que pueden hacer (sus palabras no las mías)
pero entre una cosa y otra solo me tienen en el limbo, les repito, tengan cuidado.

01/07/17
ecomune  17
Buen día primero que nada extenderle una disculpa de parte de la empresa, estamos bajo una nueva administración y tenemos entendido que el equipo de ventas anterior dejo mucho que desear, fuera de los problemas de comunicación que pueda haber la actitud que nos describe es inaceptable.

Actualmente y bajo los valores de la empresa, estamos evolucionando hacia una guía comercial totalmente digital, reduciendo el consumo de papel y utilizando herramientas de publicidad en linea que son mas eficientes en retorno de inversión.

Le ruego se comunique con nuestro nuevo personal de ventas en ventas@ecomune.mx, o bien si tiene contacto con producción/diseño el encargado es el mismo y su correo tambien, esto con el fin de obsequiarle algunos de nuestros productos y resarcirle los problemas que se le causaron.

Gracias por su retroalimentación.