Caso 134860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Econduce10/05/18

Econduce trata a sus usuarios como BASURA

Econduce
Econduce la nueva psudoempresa de movilidad de scooters electricos en la CDMX, entrar es la peor decision de tu vida, trata a sus usuarios como basura que les hace un favor por existir.
Repasemos los puntos de esta cochinada de pseudoempresa:
Los scooters estan en pesimo estado, a duras penas prenden y se mueven, no frenan, son increiblemente inestables, sus luces no se ven, la pila no dura, es un problema tomarlos y dejarlos, los cascos no te cubren nada, el color es feo, los carros no te ven ni te oyen, los claxons no sirven, la pantalla tampoco sirve, en resumen no sirven para nada pero para cobrar ahi si estan al tiro.
El area de uso es tan pequena que da pena, solo tienen como 4 colonias donde puedes usarlos y cuidado y te sales porque te denuncian como ladron
El precio es carisimo si quieres usarlo como transporte diario los terminas haciendo millonarios.
Todo es mediante una app que tampoco sirve, necesitas internet de ultra alta velocidad bluetooth con alcances bestiales y una supercomputadora cuantica para que abra, la red falla todo el tiempo y curiosamente siempre falla al cerrar el viaje para que te sigan cobrando.
Te acosan a tu numero de telefono por lo que sea en la madrugada, a mi me hablaron porque no les gusto como deje el scooter estacionado a las 3am y querian que saliera a esa hora a estacionarlo como ellos querian porque era mi obligacion y se supone que yo soy el cliente.
El sevicio al cliente es tan malo que nunca resuelven nada y te dicen que todo es tu responsabilidad, ellos solo estan para cobrar.
Si tienes un accidente estas a tu suerte, el equipo solo va a ver que no le haya pasado nada a su querido scooter y a ti te dejan a que te mueras en la calle, el supuesto seguro no cubre nada pero bien que te lo cobran y aqui es donde entra la ultima gota que derramo el vaso, cuando choque aparte de que a su scooter no le paso nada y que choque porque su llanta se bloqueo y me voltee, el equipo de Econduce me dejo a mi suerte a que yo llegara como pudiera al hospital y ellos solo fueron por su scooter para despues cobrarmelo como nuevo ya que el seguro no ampara nada para ti y se cobran a lo COCHINO de tu tarjeta sin previa autorizacion.

En resumen, nunca pero nunca adquieran membresia con estos asnos rateros de Econduce, no les den de comer a las ratas si no quieren una infestacion, ayuden a Mexico al NO contratar servicios de infelices que solo quieren dinero y no les importan sus clientes que les dan de comer.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan