Caso 89116   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: EContact02/04/14

E CONTACT me hizo perder 5 dias de mi vida por nada

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Te hacen un ch*ngo de evaluaciones pend*jas: te mandan como 8 exámenes psicometricos, cada uno de 60 preguntas!
Su software pirata, chafa y bien lento (windows 98, ademas de equipos muy viejos. Apenas y puedes oir lo que te dice el cliente
Te piden un ch*ngo de papeles, te hacen examenes tras examen y al final la mugrosa que te lo aplico (una gata que apenas y sabe hablar)te pone las preguntas buenas mal, le reclamas y llama a los de seguridad para que te saquen de la manera mas despota y c*lera.

Neta, no pierdan su tiempo por un mugre salario de 2000 al mes sin mencionar todo lo que te roban, bien explotado, perder el dinero de los pasajes, ir cargando todo lo que te piden no vale la pena.

valentino  09
pues tu te ibas a conformar con ese mugroso salario no ??
nada mas no los contratan y resulta que la empresa es una porqueria...ardillas..
Desmond  08
Checa tu actitud, por algo no te contrataron.
Si crees que todo el mundo está mal excepto tu, lo mas probable es que sea al revés.

Saludos
Ninde  / The haters love me / 12
Si hubieras sido capaz para ese trabajo, seguramente te hubieran contratado pero vaya.... no eres ni apta para ganar $2.000 al mes, mejor ve a vender chicles a una esquina.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y si son evaluaciones pend3jas, y se te hacen muchos exámenes, (según tú) y se te hace que son muchas preguntas (60 preguntas) ¿Porqué las contestaste? ¿Quién es el pend3ejo, los exámenes o quien los contesta?

Esos exámenes, que tú calificas como pend3ejos y como muy extensos e innecesarios (seguramente eres un experto en psicometrías y sabes de lo que hablas) sirven precisamente para conocer el perfil del candidato.

Y si te quejas del bajo salario, te refieres a otras personas como gatas que apenas saben hablar, y te quejas del sistema obsoleto de sus equipos de cómputo, pues es simplemente a lo que puedes aspirar, ¿Tú qué le ofreces a la compañía, aparte de tu enriquecedor ojo clínico organizacional?

Es verdad, 2000 pesos al mes son una miseria, y quizá no sea una empresa en dónde hacer carrera laboral pero, de todas formas aplicaste, entraste a trabajar allí, ¿De qué te quejas?

¿Ya estás ganando tu sueldazo de director?

No lo creo con esa forma de pensar tan "godinez"
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A la quejosa, respete más la autoridad de su posible patrón, ¡recuerde que la que busca TRABAJO es usted!

Si ud quiere emplearse y su altura de miras le da para aplicar a un puesto de $2,000 pesitos mexicanos al mes, se los tiene que ganar antes y no se tiene que enojar al grado que la saquen por la fuerza, mejore la forma en que expone sus sentires y le irá mejor, terminará por enojarse menos y con menos estrés.
05/04/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
por tu actitud se nota que eres un fistro pero te sentiras tranquilo con lo siguiente yo trabaje para ellos nos explotaban a mi y a un grupo de ingenieros pero afortunadamente encontre un mejor trabajo al terminar mi contrato me la querian hacer larga con el finiquito pero creo que muchos fueron felices al ver como puse en su lugar al contadorcete a la encargada y al supervisor que es el jefe de ellos sin contar a las 2 encargadas de documentacion jajaja ni entre todos pudieron contra mi ..y no es por alardear ni sentirme el muy muy solo fue por una razon yo trabaje muy bien y ellos no me querian pagar solo me hacian dar vueltas para que les firmara unos papeles en blanco y yo fui el unico que no lo acepto el argumento con el que me los termine a todos fue ...al ingresar me dijeron que esta era una empresa muy seria y van 3 semanas que se atrasan con el pago y ademas quieren que les firme esta documentacion con las cantidades en blanco adonde esta su seriedad haber señor donde...y nadamas agachaban la cabeza despues de gritonearles por unos minutos y hacerlos brincar cuando azote la mano en una mesa al tiempo que los regañaba me hizioeron mi deposito bajo la advertencia de que si al checar mi cuenta el dinero no estaba iba a tener que regresar ...tiempo despues como a los 2 meses contacte con un antiguo compañero que me comento que para ese entonces aun no les daban el pago ...si se los dieron mucho despues pero se los dieron incompleto es valido venir a poner tu queja pero obligatorio que tengas caracter