Caso 99151   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecopark06/02/15

Una experiencia violenta e injusta con el personal de Ecopark

Ecopark, una pesadilla! Acabo de padecerla, cuando me estacioné en la colonia Florida, pagué el tiempo (sobrado) que permanecería en el lugar y al salir casi me desmayo cuando ví el inmovilizador en mi auto. Cierto es que el pequeño y frágil boleto de pago se movió hacia dentro del tablero cuando cerré la puerta, situación que no advertí al dejar mi auto.

Lo primero que hice fue mostrar a un vigilante del lugar al que acudí mi boleta, pidiéndole que viera que aún no había rebasado el tiempo pagado y pidiéndole atestiguara el hecho cuando acudieran los arbitrarios y prepotentes empleados de esta detestable empresa...

Enseguida marqué el número que aparece en el inmovilizador (un pésimo "call center"), no una, al menos ocho ocasiones, y me dejaron en la línea todas las veces que llamé. Otra chica cuyo auto también había sido inmovilizado, aunque ella sí por exceder el tiempo pagado, intentaba comunicarse al número mencionado, y tampoco tuvo éxito. Ella había ido ya a pagar la infracción (carísima) y aún así no lograba comunicarse para que alguno de los eficientes empleados acudiera con la misma prestancia con la que ponen el inmovilizador, a retirarlo!

Media hora pasó sin lograr comunicarnos, ni ella ni yo, cuando apareció de la nada una camioneta de la multicitada empresa, con un "supervisor" conduciendo y un oficial de tránsito en el asiento de copiloto. Le dijimos del número de veces que marcamos el teléfono sin obtener respuesta, y de forma burlona e incrédula nos dijo que eso era mentira. Tomó su propio celular y comprobó que efectivamente la comunicación era imposible. Marcó varias veces, y en una de esas le entró la llamada y nos mostró a las afectadas que "sí contestaban"...

No hay espacio suficiente para describir la historia de terror que viví, dos horas preciadas de mi vida, en una situación de injusticia, impotencia y mucha violencia. Debo decir, con toda justicia y mi enorme gratitud, que dos oficiales de tránsito me rescataron de la barbarie, no sin un evidente forcejeo con el abominable supervisor, quien no disimuló su falta de educación y respeto, ni siquiera ante la autoridad.

¿Hay algo que los ciudadanos podamos hacer para evitar que este tipo de hechos abusivos, prepotentes, arbitrarios no nos golpeen impunemente? Soy una persona de la tercera edad, mujer y con discapacidad, pero creo que nadie merece vivir un horror como el que padecí, nadie.
Ecopark
Ecopark multa aunque pague estacionamiento
195824

07/02/15
CharlesDC  14
Vaya ser mujer es otra discapacidad ahora. Lamento lo que te ocurrió, una prueba más que las empresas mexicanas están sólo para joder. Qué asco de país.
17/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Sea hombre o mujer no tienen derecho a tratar a la gente de esa manera. Y si además es una persona de la tercera edad y encima discapacitada pues definitivamente actuaron muy mal.

No deje las cosas así, ponga una demanda, están muy penadas las acciones arbitrarias en contra de los discapacitados, usted tiene todas las de ganar!

Saludos y ojalá la apoyen para que ponga la denuncia respectiva y puedan resarcirle el daño ocasionado.