Caso 102432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecoparq27/05/15

ecoParq DF apesta

Ecoparq
El dia de hoy 27 de mayo del 2015 estacione mi vehículo en la calle de Cataluña esquina con rio mixcoac colonia insurgentes mixcoac benito juarez df, y cual es mi sorpresa que estaba con candado ya que esa calle es zona de parquimetro, y mi pregunta es como ch*ngados vamos a saber los ciudadadnos que esa calle es de parquimetro si no hay ni un señalamiento ni tampoco esta pintado el pavimento y la torre de pago esta escondida si escondida juzquen ustedes en la foto que les envio.

Por eso considero que el parquimetro al menos en esta clle es un verdadero robo( me robaron 559.00 pesos por retiro de candado y la MULTA) eso es un robo institucionalizado por este gobierno del df, no crfeo que nuestro jefe degobierno no sepa como se roba con los parquimetros.

sr. jefe de gobierno usted es abogado y sabe acaso que no te entregan la multa? si y la multa donde quedo, es el documento donde se indica a infraccion, hora, fecha, agente, circunstancias, fundamento, etc. donde quedo? se quedan con todo el pago y el original del pago y unicamente de dan un pedazo de la linea de captura que pagaste, en el no dice la ulta menos el fundamento y el nombre del agente, ni nada. como lo recurro señor jefe de gobierno ya que unicamente es un papel cortado que indica un pago sin concepto, si esto no es robo que es sr. jefe de gobierno.

ahi les dejo el reto con la foto a ver si el sr jefe de gobierno puede adivinar que es una calle de parquimetro (NO es suficiente que sea pubicado en a GACETA) y si encuentra los señalamientos que deben tener como una ciudad civilizada no con todo el dolo para que caigamos los incautos.

los parquimetros dicen que son para el ordenamiento vial, pues sr jefe de gobierno porque no sus muchachitos de la no se llevan los carros de un taller mecanico que sin problemas los estaciona sobre la avenida coyoacan (ACERA DERECHA) entre la calle de jose maria olloqui y comunal en la colinia del valle, quiere q mande fotos o mejor voy hacer ejercicio y voy a dejar mi vehiculo junto a los del taller mecanico cuanto apuestan que se lleva la grua mi carro (va la apuesta placa 998yrz lo hare el lunes) para demostrale al jefe de gobierno como trabajan sus muchachitos y misteriosamente se van llevar el mio pero son invisibles los del TALLER

por eso considero que los parquimetros es una fuente de ingresos Ilegitima y sirve para robar a los ciudadanos y que beneficios tenemos mejora ordena la vialidad? puro robo de este gobierno.
mucha suerte a todos y a cuidarse de las ratas (INSTITUCIONAL Y COMUN).

pd. ni el policia sabe que es paso peatonal dice que es la raya amarilla que dice "telmex" si dice "telmex" que por eso fue la multa, hagame el ch*ngado favor.
195826

10/03/16
Ana ciudadana  16
Efectivamente podrá o no existir tiempo de tolerancia, la realidad es que ya no saben qué inventar apra robarnos de manera "legal", mientras nosostros lo sigamos permitiendo,no tienen porqué cobrarnos por estacionar nuestro auto en vía pública ni ponernos inmovilizadores cada que se les dé la gana, a veces justamente y muchas otras injustamente según su reglamento. Lo que debemos hacer es organizarnos y no pagar parquímetro, y si nos ponen candado no pagarlo y mandarlo a quitar, siempre en comunicación entre nosotros como ciudadanos para defendernos ante estos casos, no esperemos criterios ni gentileza de estos seres.