Caso 150676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecosmica20/04/20

Ecosmica apestan

Ecosmica
EN estos tiempos hay gente que se aprovecha del miedo y la necesidad de la gente con artículos para cuidar nuestra salud, como cubrebocas, productos desinfectantes, etcetera, había una página de facebook ofreciendo este tipo de productos, me fuí a su portal de internet Link sitio seguro, por ahí realice mi pedido, me enviaron de inmediato a mi correo la lista de productos que adquirí, nunca me paso por la mente que fuera fraudulenta,

me empece a quejar y a soliictar cuando llegaba el envío y en unos días el portal de facebook desapareció, obvio no me responden ni los correos ni el teléfono que aparece, lo último que me contestaron es que habían tenido problemas con su empresa de envíos y que por lo tanto me iban a reembolsar mi dinero y nada. en fin ahorita hay una inmensa cantidad de estas cochina gente que crea empresas falsas, obvio ni facebook, ni la empresa stp que les dió el permiso de cobrar en línea se hacen responsables, apestan todos esos aprovechados, ojala les de la enfermedad y se vayan al infierno!
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS