Caso 63673   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecovap México23/03/12

EcoVap México apestan

La empresa Rainbow -aspiradoras - Eco Vap México, S.A. de C.V presiona de forma fraudulenta para que le des contactos. Prometen un regalo a cambio de concertar una cita. El regalo no lo entregan, pero utilizan la información de al menos 9 personas para promocionar su producto.

Sus representantes son poco fiables y entran a tu casa por espacio de dos horas. En particular la representante A.A. trae información engañosa en su presentación (presenta pulmones afectados por fumar como pulmones afectados por la contaminación por no usar su aspiradora)utiliza información amarillista y sin fundamento científico. Más allá, presiona y engaña. Al reportarla al teléfono proporcionado A.M. aclaró que hay reglas y que es la forma en la que su empresa funciona, y que en este caso no pueden hacer nada si la representante me engaño dando información falsa y prometiendo un regalo a cambio de concertar la cita.

Mi recomendación es que no los dejen entrar a sus casas. Además de que el esquema es evidentemente un fraude. Tras escribir esta queja además peresentaré mi denuncia, y la queja ante la PROFECO por publicidad engañosa y por no cumplir con una oferta verbal realizada.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1919
Samsung Refrigerador apestan
195821

23/03/12
Gamuza  09
Las veces que me han hablado para entregar un "regalo", les he cuestionado fuertemente por llamar a mi casa, luego, les solicito tajantemente no volver a molestarme y mucho menos utilizar mis datos que ve tú a saber quién les dio. Suerte con tu queja en Profeco.