Caso 138200   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecovita26/11/18

Ecovita calentadores solares apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Ecovita
Ecovita tiene el peor servicio a cliente , malas experiencias todo el tiempo. Tambien cambian el precio a su antojo , no respentan cotizacion alguna CUIDADO!!!

Existen muchas otras marcas en el mercado, solo con ser mexicanos no es suficiente

Hable durante el buen fin y no me respetaron el precio , les comente que eso es un delito y que hablaria a PROFECO y me retaron a hacerlo Ecovita es un fraude , invesiguen y hay minimo otras 10 empresas mexicanas con buens servicio y buenos equipos.

oscar acol  18
Solo como comentario y esperando que a alguien le sirva la informacion, les platico que despues cotizar varias empresas de calentadores solares, me aventure a contruir uno yo mismo con un manual que encontre en la red y un video de youtube y la verdad quede super contento.
Funciona a la perfeccion, conozco todo su funcionamiento en caso de que llegara a fallar, es relativamente facil de construir si tienes conocimientos basicos de plomeria, no ocupas ninguna herramienta especializada pues puedes soldar con soplete a la antigua o con los nuevos tubos que se vulcanizan con una maquina que no cuesta mas de 800 pesos, y todos los materiales los consegui en el centro de la cdmx, en la calle de corregidora. Y lo mejor de todo es que me gaste aproxidamente $4000 en un calentador que en el mercado tiene un costo aproximado de $12,000.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Oscar, suelta más datos, ¿usaste cobre o tubo de pvs? ¿cuántos metros de tuberia expones al sol? ¿colocaste tanque para almacenar el agua caliente? ¿tu calentador solar recircula agua? ¿luego de hacer el calentador tienes menos flujo (velocidad) de agua en tus llaves?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
err, pasa los planos de tu calentador.

¿qué se recomienda usar: cobre o pvc?
30/11/18
xolotl.
1. uso tubo pvs
2.aproximadamente 20 mts. lineales
3. tengo un tanque de 250 lts.
4. el flujo de agua es el mismo, supongo yo por la altura. el calentador esta situado 9 mts arriba de la llave mas proxima, y de ahi hasta 14 mts.
30/11/18
oscar acol  18
dejame buscar la pagina donde encontre el diagrama y con gusto te mando el enlace, es una pagina española y es muy facil de interpretar, solo cambian en ocaciones los nombres de las partes, pero con gusto te lo envio.