Caso 52473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecovivienda23/06/11

Ecovivienda defrauda

hola mi caso con esta empresa que se hace llamar "Ecovivienda" ó "que las casas sucedan, s.a. de c.v." ó "aprovi" le digo todos los nombres que manejan para que no se dejen engañar.

bueno mi historia es esta, hace un año fui a tramitar la compra de una vivienda en huhuetoca "fracc. la guadalupana" yo tenia una diferencia para poder comprar con ellos, bueno entregue 10,000 pesos el dia del tramite y la documentacion pero aun faltaba cubrir 14,000 pesos y hasta no cubrir la diferencia no empienzan el tramite, a lo que en ese lapso me quede sin empleo y deje de cotizar en infonavit quise recuperar mi dinero y empezaros las trabas, tenia que dejar una carta explicando y cancelando la compra pero este la tenia que entregar solo los lunes a las 11:00 otro dia no reciben, primer pero, segunda traba solo podia llamar los jueves a las 3:00 para ver si ya salia mi reembolso, bueno llevo un año llamando y cada llamada es una excusa y eso era el principio ahora ya no quieren ni contestarme. les aclaro esto para que no den dinero, en casa geo, ara, sadasi, etc. no piden la diferencia por adelantado, primero firmas escrituras y das la diferencia ese dia o ellos te dan la opcion de pagar a 6 o 12 meses pero para esto ya firmaste escrituras y Ecovivienda no ellos no hacen nada si antes no les pagas y si en este lapso te quedas sin trabajo o dejas de cotizar en el infonavit, ya te amolaste si diste dinero, si hay mas gente como yo no duden en hacer un frente comun y recuperar nuestro dinero.
Casas La Guadalupana ¡un fraude!
Ecovivienda apesta
Que Las Casas Sucedan apestan