Caso 5416203/08/11Compañía: Edelnor

Edelnor abuso de cobro ( Rimac, Lima, PERU)

Por: Morador
 2020

En febrero de este año me llegó de un momento a otro un recibo por S/.1145.00 nuevos soles el cual impugné ofreciendo ellos el famoso contraste y que iban a enviar a que hagan la revisión correspondiente una fecha y a una hora dterminada cosa que nunca sicedió háciéndome perder días de trabajo por esperar a ésta gente.

Bueno como nada sucedió con ésta empresa ya que como uno no puede dejar de trabajar le hablo de mi esposa y de mi y solo los domingos tenemos libres tuve que faltar a trabajar en varias oportunidades y cuando dejé mi último descargo me dijeron que no procedía porque era extemporaneo cuando la resolución que ellos emitieron nunca me la entregaron y ni siquiera se tomaron la molestia de dejar una nota o llamar al nñumero que les deje para que me contactaran,. finalmente acudí a Osinerg, quienes igualmente emitieron una resolución que decía que mi queja no procedía por ser extemporanea, días después apareció una notificación de un estudio de abogados invitando muy gentilmente financiar la deuda la cual no pienso pagar porque yo jamás consumí dicho monto además presente el consumos de 1 año antes a esta facturación y de los meses siguientes, si fuera problema interno como ellos dijeron el mes siguiente hubiese venido con consumo excesivo similar al que está en discusión, finalmente si Osinerg es la última instancia aparentemente adonde hay que acudir esto es arbitrario, abusivo y encima amenazan con el corte y los interese que causen el dejar de pagar la deuda, pido por favor alguién se sirva ayudarme en este problema o indicarme en donde mas puedo acudir apar poder resolver ésto y creo que no soy la única víctima de abuso de esta empresa Edelnor, gracias por su atención, ah olvidaba el número de suminstro es 03483xx ubicado en la calle Agustín de Zarate 155 int. 2 dpto. b ojalá no me corten la luz porque sería el colmo