Caso 109365   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Edenred14/01/16

(Zaragoza, Aragón, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Transferencias

Por:  20261
Edenred
Buenas, soy P.P. directora del Centro Infantil Pekeyó, quería compartir con vosotros mi decepción con Edenred, tengo una guardería en Zaragoza y una mamá de mis peques me pidió si por favor podía abonarme todos los meses con este método de pago, yo no lo había oído hasta entonces la verdad y llevo muchos años en el tema, pero a los padres les deben de hacer un descuento y tengo muchísimo cariño a esa familia, son encantadores, así que acepté. Me dijeron que era muy sencillo y que no cobraban casi, mi banco de cada recibo me cobra unos 60 céntimos, por que claro, son muchos nenes y todos los meses pues es un gasto... que yo por supuesto asumo pero: Edenred me cobra más de 3€ de un sólo recibo! imaginad que todos los padres me lo pidieran! Os hago el ejemplo,
si de media hay unos 30-35 niños en las guarderías multiplicado por los más de 3€ que cobra Edenred de cada uno son más de 100€ de gasto al mes, mÁs de 1.000€ al aÑoooo! (Ya se sabe cómo están las cosas, yo me pongo en el lugar de los padres y tengo precios asequibles, debería de subir los precios, cosa que no gusta evidentemente por que sino ni podría asumir ese gasto...)

Nada, no voy a volver a trabajar con ellos, aunque me lo pidan otros padres les informaré de lo que cobran y no vuelvo a trabajar con Edenred.

Gracias por leerme ya que me siento un poco impotente ante la situación.
HP incompetentes
Policía Local de Zaragoza ¡ellos sí pueden!
Foto Nerea, lamentable atención al cliente
Estafado en fuego de vida

15/01/16
anonima_2  14
Si es tan necesario e importante para tus clientes pagar con edenred, ¿por qué no les indicas que hay un cargo extra por utilizar dicho servicio?