Caso 121518   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales03/02/17

Ediciones Culturales Internaciones, toda la verdad

151
Ediciones Culturales Internacionales
son unos autenticos delincuentes, rateros y muy groseros, amenazan hasta a las referencias. jamás compren con ellos, sus cursos obsoletos, una porquería. de decadas atras. incurren en los delitos de ursurpación de funciones, pues se dicen abogados y no los son, incurren en el delito de extorción, pues amenazan con embargar hasta a las referencias y no puede ni hacerlo con el consumidor previo juicio, incurren en el delito de injurias, pues te llaman " muerto de hambre" " drogueros" " es+úpidos" y según el analfabeta delincuente que te toque de cobrador, te dicen de todo. pero hagamos plubico el engaño y todos sus delitos con todos nuestros conocidos y asi cavaremos su tumba.


nota: a todos aquellos que leen estas quejas porque les hacen los mismo, no se queden pensando, " ya hay muchas quejas contra estos delincuentes" tambien publiquen sus quejas para que esta banda de delincuentes se posiciones en el apestosometro donde le corresponde, en el primer lugar y ya nadie caiga en sus fraudulentos engaños, tomense unos minutos y publioquen sus quejas. tambien tiene derecho.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/17
-2 
+1
 +3
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Lo que te falto comentar fue: ¿que dejaste de pagar? y ¿desde cuando? Ahora dicho esto, los acusas de delincuentes, rateros, usurpadores de funciones, extorsionadores, injuriadores y cometer fraudulentos engaños, ¿ya levantaste tu denuncia ante alguna autoridad competente o solo son las ganas de comentar que malos cobradores le cobren a malos pagadores?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario