Caso 130840   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales06/12/17

Acoso de Despacho de Cobranza por adeudos contraídos con Ediciones Culturales

Ediciones Culturales Internacionales
El Despacho de cobranza Beristaín y Carpizo ha hecho múltiples llamadas a mi oficina para cobrar un adeudo que contraje con Ediciones Culturales, amenazando con denunciarme ante la Secretaría de la Función Pública porque soy servidor público, aclaro que la deuda la contraje de manera particular no a nombre de la Institución donde laboro,

también le señale que fui demandada por delitos de cuantía menor, por lo que en caso de que citaran me iba a defender en el tribunal correspondiente, ya que la deuda no la contraje con ellos sino con la Editorial.

Además, de que no fue causa imputable a mi dejar de pagar ya que mi situación económica cambio, sin embargo, pese a que había pagado la tercera parte de mi crédito, no aceptaron la devolución aun cuando quise regresar el material y perder el dinero que ya había liquidado.

No compren con esta Institución por favor.

08/12/17
jesusm  10
si no pagas es causa imputable a ti, sea cual fuera el motivo.. tu eres el contrayente de la deuda y por ende responsable.

que facil no es mi culpa... paga si no quieres que te esten molestando.