Caso 148861   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales22/01/20

Ediciones culturales Trato agresivo, acosadores

Ediciones Culturales Internacionales
Esta empresa esta completamente organizada , el área de cobranza es sumamente AGRESIVA sin educación, no tienen un área de cobranza mas bien tienen un área de Verduleras agresivas que involucran a tu familia y la insultan ademas. También marcan a tu trabajo e insultan a todos tus compañeros, mi gerente metió un demanda por hablar a una empresa privada con el fin de insultar al personal y estas personas no dan la cara.

Metí mi queja y esta no procedió ya que casi todos ahí son familia y relacionados. La queja fue solapada y la persona fue encubierta. De verdad no compren absolutamente nada con esta gente , Están perfectamente bien organizados para seguir con el mal trato al cliente , mi abogado me aconsejo que meta una demanda por acoso, inclusive violan varias leyes de los derechos del consumidor.

Son una empresa dedicados a la venta de educación y de verdad tiene mas educación mi perro!

23/01/20
Mecinama  20
Unamos denuncias, yo tengo una carpeta de investigación que se inició por el delito de cobranza ilegítima, con actos de hostigamiento e intimidación en contra de Ediciones Culturales Internacionales, solo necesitamos fuerza, unión de los que hemos Sido víctimas de este delito y bueno si gustan en la gam02 ubicada en metro talisman el día 28 de enero de 2020 ratificare.mi denuncia ante el ministerio público y presentar mis pruebas si no denunciamos ellos continuarán beneficiándose a costillas nuestras
23/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Si ustedes van al corriente de sus pagos no tienen porque estarles cobrando.
Me imagino que deben tener un comprobante de los pagos que van realizando.
Cuando les hablen para cobrar, indíquenles que tienen el comprobante de pago a la mano y denles el número de folio que se les generó al momento de hacer el pago.
Esos métodos de cobro sólo los usan con las personas que se esconden y no quieren pagar.
Me imagino que ustedes no son ese tipo de personas.
24/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#1 pide que te llamen a un celular --- graba la conversación, luego filtrala a redes y con eso, los pones en su lugar.

NO firmen cosas de impulso, entiendan.

Lo único claro de esos libros / productos es lo que uno va a pagar... no hay cláusulas que protejan al cliente en caso de desistir o darse cuenta que el producto NO vale la inversión...