Caso 152832   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales30/07/20

Ediciones Culturales Internacionales apestan

452
Ediciones Culturales Internacionales
Hace unas semanas vi una publicación de Educational Time / Ediciones culturales internacioanles /Time Books en faceboook donde me ofrecían una beca del 80% para estudiar idiomas según ellos para ayudar en estos tiempos de encierro en casa. Me mandaron la información a mi celular y yo estaba bien emocionada porque se me hacia una buena oportunidad. Me pidieron referencias personales y firme pero después me di la arrepentida de mi vida porque revisando las letras pequeñas del contrato resultaba que la empresa se llama Ediciones Culturales internacionales y que busco en la web y que me resultan puras quejas.


hasta encontre el supuesto curso en venta en 200 pesotes porque son simples discos. Pedí cancelar pero no tuve éxito, les marcaron muchas veces a mis familiares para perder información y terminaron hartándonos. no son becas es un fraude se aprovechan de los que no sabesmo. Estoy en proceso de cancelación y espero lograr recuperar el enganche que di. OJO: Revisen cuantas personas publican el mismo mensaje en diferentes grupos. no compren. no den sus datos. antes revisen tantas quejas a la empresa y a sus vendedores.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
BlairW  16
31
Reportar
Me acaba de suceder, no me cuadró la información que me dieron (porque supuestamente era beca del gobierno) pero ya le había dado algunos datos de contacto y mi dirección así como la de mi trabajo (Ahora me arrepiento y temo que vayan a buscarme allá o a dejar el supuesto paquete y me metan en problemas) le dije al empleado que me contactó que ya había visto que eran fraude y no estaba interesada en recibir el paquete ni nada de éso (no he pagado ni firmado nada), espero que con ello pueda deslindarme de su horrible fraude.
30/10/20
-0 
0
 +0
Reportar
samanta_martinez  20
1
Reportar
¿Cómo lograste cancelar? A mí ya no me dejan, y justo ya me quieren cobrar pero me da miedo darles mis datos porque me lo vendieron con que según me darían curso en línea y el examen de certificación aparte de los discos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario