Caso 152832   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales30/07/20

Ediciones Culturales Internacionales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
Hace unas semanas vi una publicación de Educational Time / Ediciones culturales internacioanles /Time Books en faceboook donde me ofrecían una beca del 80% para estudiar idiomas según ellos para ayudar en estos tiempos de encierro en casa. Me mandaron la información a mi celular y yo estaba bien emocionada porque se me hacia una buena oportunidad. Me pidieron referencias personales y firme pero después me di la arrepentida de mi vida porque revisando las letras pequeñas del contrato resultaba que la empresa se llama Ediciones Culturales internacionales y que busco en la web y que me resultan puras quejas.

hasta encontre el supuesto curso en venta en 200 pesotes porque son simples discos. Pedí cancelar pero no tuve éxito, les marcaron muchas veces a mis familiares para perder información y terminaron hartándonos. no son becas es un fraude se aprovechan de los que no sabesmo. Estoy en proceso de cancelación y espero lograr recuperar el enganche que di. OJO: Revisen cuantas personas publican el mismo mensaje en diferentes grupos. no compren. no den sus datos. antes revisen tantas quejas a la empresa y a sus vendedores.

17/09/20
BlairW  16
Me acaba de suceder, no me cuadró la información que me dieron (porque supuestamente era beca del gobierno) pero ya le había dado algunos datos de contacto y mi dirección así como la de mi trabajo (Ahora me arrepiento y temo que vayan a buscarme allá o a dejar el supuesto paquete y me metan en problemas) le dije al empleado que me contactó que ya había visto que eran fraude y no estaba interesada en recibir el paquete ni nada de éso (no he pagado ni firmado nada), espero que con ello pueda deslindarme de su horrible fraude.
30/10/20
samanta_martinez  20
¿Cómo lograste cancelar? A mí ya no me dejan, y justo ya me quieren cobrar pero me da miedo darles mis datos porque me lo vendieron con que según me darían curso en línea y el examen de certificación aparte de los discos.